Diez smatphones Android de gama media con cámara doble

Los móviles inteligentes cada vez van evolucionando cada vez más, hasta el punto de que, en determinados aspectos, semejan haber llegado a su techo, como en el tema de la fotografía. Para proseguir evolucionando, ciertos fabricantes han decidido adoptar una cámara doble que, aparte de prosperar la calidad de las fotografías, pretenden suponer ser un factor diferencial.

Al comienzo solo los móviles de alta gama se favorecían de la cámara doble, mas han llegado a un punto en el que móviles más econímicos han podido sumarse a esta tendencia. Ahora te dejamos una lista de diez móviles de media gama que utilizan un doble sensor.

Xiaomi Redmi Pro

Xiaomi es uno de los más recientes adoptantes de la doble cámara, y es que ya no es ese fabricante que tenía un diseño demasiado similar entre generaciones, ahora sí semeja empeñada en crear (una enorme prueba es el Mi Mix). De entre su gama media, el Xiaomi Redmi Pro es uno de los que han decidido traer esta característica.

En lo que se refiere a especificaciones, el Redmi Pro cuenta con una pantalla FullHD de cinco,5 pulgadas, un procesador MediaTek Helio X25, 3/4 GB de RAM y 32/64/128 GB de almacenaje extensible. Su doble cámara trasera es de trece megapíxeles y cuenta con apertura f/2.0, PDAF y flash led de doble tono.

Una de las mayores ventajas de este móvil es su batería, puesto que cuenta con una pila de cuatro.050 mAh. En el instante de su salida calidad unos veinte euros al cambio, si bien hoy es realmente difícil de hallar.

Moto G5S Plus

Si bien la familia Motocicleta ha tardado, por último se han resuelto a montar cámaras dobles en ciertos de sus terminales, y uno de ellos es el Motocicleta G5S Plus, el más grande de la gama media hasta el momento. Para comenzar, su pantalla tiene una diagonal de cinco,5 pulgadas, trae resolución FullHD y está protegida por Gorilla Glass tres.

El procesador es un Snapdragon seiscientos veinticinco, viejo conocido de la gama media, que viene acompañado de tres GB de RAM y treinta y dos GB de memoria interna que puede expandirse. Su cámara doble trasera cuenta con 2 sensores de trece megapíxeles con apertura f/2.0, flash led de doble tono y HDR activo. Todo esto viene en un teléfono que, de salida, vale doscientos noventa y nueve euros, que no está mal.

Honor 6X

Honor no ha perdido tiempo en el momento de incluir cámaras dobles en móviles que se salen de la gama alta, y la primera prueba es este Honor 6X que cuenta con unas especificaciones bastante eficientes. Su pantalla es de cinco,5 pulgadas, que cuenta con determinación FullHD y pertrecha tecnología LCD.

El procesador es un Kirin seiscientos cincuenta y cinco de la casa, y le acompañan tres GB de RAM y treinta y dos GB de almacenaje extensible con tarjetas microSD. En el apartado fotográfico, tenemos una doble cámara de doce dos megapíxeles, donde el sensor secundario se hace cargo de progresar el enfoque. Este sólido teléfono tiene un coste de salida de doscientos cuarenta y nueve euros.

Nubia Z17 mini

El fabricante chino Nubia, como es lógico, asimismo se ha subido al carro de las cámaras dobles, esta vez con el Nubia Z17 Mini para la gama media. Si nos centramos en sus especificaciones, tenemos una pantalla IPS de cinco,2 pulgadas con determinación FullHD.

El procesador es un poderoso Snapdragon seiscientos cincuenta y dos, que viene acompañado de cuatro GB de RAM y sesenta y cuatro GB de almacenaje extensible con tarjetas microSD. Su doble cámara trasera consta de 2 sensores de trece megapíxeles, uno RGB y otro monocromo, que tiene PDAF, OIS y apertura f/2.2. El coste de salida de esta bestia de la gama media es de trescientos sesenta y nueve euros.

Honor 8

De nuevo, tenemos acá un teléfono de Honor, esta vez un tanto más avanzado que el precedente. En lo que se refiere a especificaciones, el Honor ocho trae una pantalla es de cinco,2 pulgadas, trae resolución FullHD y utiliza la tecnología LCD. El procesador es un viejo gama alta, el aún potente Kirin novecientos cincuenta, que viene acompañado de 3/4 GB de RAM y 32/64 GB de almacenaje extensible.

En lo que se refiere a su cámara doble cuenta con 2 sensores de doce megapíxeles, donde uno es RGB y el otro monocromo, y que cuenta con láser de autoenfoque y flash led de doble tono. Su coste de salida fue de trescientos noventa y nueve euros, quizá un tanto alto, mas hoy es simple hallarlo considerablemente más asequible.

Xiaomi Mi 5X

Uno de los más recientes móviles con cámara doble de Xiaomi es el Mi 5X, que tiene unas especificaciones más que dignas para su coste. Como es frecuente en esta lista, cuenta con una pantalla de cinco,5 pulgadas con determinación FullHD. El procesador es el más que conocido Snapdragon seiscientos veinticinco, al que le acompañan cuatro GB de RAM y sesenta y cuatro GB de almacenaje.

En el caso de su cámara doble trasera, tenemos 2 sensores de doce megapíxeles, haciendo el secundario la función de telefoto. En un caso así, además de esto, se incorpora el modo perfecto retrato a fin de que tu familia y amigos salgan mejor. El costo de salida es de veinte euros al cambio, en la tónica frecuente del fabricante chino de ofrecer buenas especificaciones a costes bajos.

Meizu M6 Note

Meizu tampoco ha podido resistirse a los encantos de las cámaras dobles, ni tan siquiera para su gama media, donde el M6 Note estrena esta característica. En lo que se refiere a especificaciones, tenemos una pantalla de cinco,5 pulgadas con resolución FullHD. El procesador, nuevamente, es el Snapdragon seiscientos veinticinco, que viene al lado de 3/4 GB de RAM y 16/32/64 GB de almacenaje.

En lo que se refiere a su apartado fotográfico, tenemos un sensor doble de doce cinco megapíxeles con apertura f/1.9 y lente de 6 incrementos. Uno de los primordiales atractivos está en su coste, puesto que la versión más básica se ubica en los ciento cincuenta euros, al paso que la más potente se queda en veinte euros.

ZTE Blade V8 Pro

ZTE, otro que se aúna a la tendencia de las dobles cámaras, esta vez con su Blade V8 Pro, un teléfono con unas especificaciones que, si has leído esta lista hasta acá, te sonarán. Su pantalla tiene un tamaño de cinco,5 pulgadas y cuenta con determinación FullHD. El procesador es un Snapdragon trescientos veinticinco (lo obsequiarán con las galletas), y viene acompañado de tres GB de RAM y treinta y dos GB de almacenaje.

Los 2 sensores traseros cuentan con exactamente la misma resolución, trece megapíxeles, y también incorporan el modo perfecto bokeh a fin de que puedas jugar con los desenfoques ya antes y tras hacer la fotografía. En lo que se refiere a coste tampoco está nada mal, puesto que se ubica unos céntimos bajo los veinte euros.

Lenovo K8 Note

Para Lenovo, el K8 Note no solo supone un paso cara adelante por incluir una cámara doble, sino más bien por apostar por Android puro en vez de su criticada capa de personalización. Su pantalla es de cinco,5 pulgadas y cuenta con determinación FullHD. El procesador es un Jelio X23 que viene acompañado de 3/4 GB de RAM y 32/64 GB de almacenaje extensible con tarjetas microSD.

Su cámara trasera es de trece cinco megapíxeles, y en un caso así el sensor secundario se ocuparía de apresar información auxiliar para progresar la calidad de las imágenes. El costo de salida está entre dieciocho y ciento setenta y tres euros conforme a versión escogida que podría acrecentar en el caso de que llegue a Europa.

Huawei Nova 2

Finalmente esta lista, Huawei suma otro móvil más a su catálogo de móviles inteligentes con doble cámara con el Nova dos. Se trata de un móvil de media gama que viene con una pantalla de cinco pulgadas con determinación FullHD, un procesador Kirin seiscientos cincuenta y nueve de la casa, cuatro GB de RAM y sesenta y cuatro GB de almacenaje.

En el apartado fotográfico, tenemos 2 sensores traseros de doce y ocho megapíxeles con apertura f/1.8 y PDAF. Su costo de salida es de trescientos veinticinco euros, uno de los pocos de esta lista que superan la barrera de los trescientos euros.

En Xataka Android | Los mejores móviles Android de alta gama por menos de quinientos euros – La nueva

Diez smatphones Android de media gama con cámara doble

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Santiago Luque

.