Dishonored 2 recibirá una prueba gratuita en consolas y PC esta misma semana

Bethesda y Arkane Studios no dan puntada sin hilo y aunque pronto va a tener sitio la beta cerrada de 'Quake Champions' y se acerca el lanzamiento del próximo gran título del sello con el nuevo 'Prey', son de forma plena conscientes que no hay mejor aval que su trabajo, siendo 'Dishonored 2' el embajador perfecto.

Por este motivo, desde el seis de abril vamos a poder descargarnos una prueba de 'Dishonored 2' absolutamente sin costo en Xbox One, PS4 y Steam que incluirá las 3 primeras misiones de la campaña y que vamos a poder abordar con las técnicas complejas de la emperatriz Emily Kaldwin o bien al ritmo del protector real Corvo Attano.

Probad vuestras destrezas como asesinos: desde el seis de abril probad GRATIS #Dishonored2 para PS4, computador y Xbox One.https://t.co/HkFufnjDyG pic.twitter.com/PJcJzAxNxt— Bethesda De España (@bethesda_ESP) tres de abril de dos mil diecisiete

En verdad, es interesante señalar que conservaremos todos y cada uno de los progresos y avances que vayamos efectuando durante esta prueba en el caso de que nos hagamos con la versión completa del juego, pudiendo reanudar la aventura desde exactamente el mismo punto en el que termina este tentador adelanto jugable.

Cuando la desequilibrada hechicera Delilah se apodera del trono, el destino del imperio pende de un hilo. Aceptad el papel de Emily o bien Corvo, y viajad alén de las legendarias calles de Dunwall hasta Karnaca, una urbe ribereña otrora deslumbrante que cobija la clave para devolver a Emily al poder.

¿Hasta dónde vais a llegar para dar caza a vuestros oponentes y recobrar lo que os pertenece empleando la marca del Forastero? ¿De qué manera combinaréis vuestras poderosas habilidades sobrenaturales, armas y artefactos para suprimir a los oponentes?

'Dishonored 2' ha sido uno de nuestros indispensables de dos mil dieciseis y fue broche idóneo para un año intensísimo por la parte de Bethesda, cosechando más de cien premios que lo encumbraban como de los mejores juegos de un año inusual y que vamos a poder comenzar a poner a prueba esta semana para sacar nuestras conclusiones… y comencemos a reconquistar el trono de Emily.

En VidaExtra | Dishonored dos habilitará el modo perfecto Nueva Partida el diecinueve de diciembre con una actualización, Análisis de Dishonored dos, o bien de qué manera unir la revolución del indie con el poderío de un triple A

Asimismo te invitamos a

¿Sabes si eres de bares? Haz el test y descúbrelo

He jugado al nuevo Prey de dos mil diecisiete y creo que tiene potencial para deslumbrar como el de dos mil seis

Destruyendo el crono a lo bestia con estos speedruns (prácticamente) imposibles en juegos actuales

– La nueva

Dishonored dos va a recibir una prueba gratis en consolas y ordenador esta semana

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.