Doom expande su multijugador con más mápas y otras novedades con Hell Followed, su segundo DLC

El modo perfecto multijugador de 'Doom' no descansa y también id Software desea que la bestialidad y acción que ofrece prosiga al pie del cañón. Por esta razón han anunciado que 'Hell Followed', su segundo DLC, ya está libre para descargar en sus versiones.

La novedad más esencial es que agregará 3 mapas nuevos: Templario, unas viejas ruinas funerarias; Derretido, unos templos volcánicos; y Orbital, una estación robótica en la que la gravedad reducirá. Todos podéis verlos con más detalle en el tráiler que acompaña a la nueva. Además de esto, los jugadores van a poder tomar el control de un diablo nuevo y de los más conocidos de la saga, como es el Cacodemonio.

Los personajes asimismo han recibido otra serie de novedades, pudiendo emplear ahora una nueva arma llamada El Segador, un arma diabólica que dispara rachas de energía infernal. Asimismo se los va a poder personalizar con varios conjuntos de armadura auxiliares, con sus respectivos patrones y colores o bien aun burlarnos de nuestros contrincantes con ciertas mofas nuevas.

Para festejar su estreno a lo largo de todo este fin de semana los jugadores van a recibir el doble de puntos de experiencia en cualquier contenido del modo multijugador. Este periodo de bonus singular va a durar desde las 18:00h de de el día de hoy hasta las 17:00 de este lunes treinta y uno de octubre.

Si deseáis elevar la matanza de 'Doom' a un nuevo nivel os podréis hacer con este contenido descargable por catorce con noventa y nueve euros. La otra alternativa con la que contáis es la de adquirir el pase de temporada, que va a dar acceso a un total de 3 paquetes diferentes por treinta y nueve con noventa y nueve euros.

En VidaExtra | El modo perfecto arcade llega a DOOM absolutamente sin coste y viene con 2 modos multijugador brutísimos, Doom va a traer el caos este mes con las partidas a muerte y las partidas privadas

Asimismo te invitamos a

La bici conectada asimismo existe: saca desempeño a tu pedaleo con estos dispositivos

El modo perfecto arcade llega a DOOM absolutamente sin costo y viene con 2 modos multijugador brutísimos

Brutal Doom sesenta y cuatro va a estar terminado a tiempo para Halloween

– La nueva

Doom expande su multijugador con más mápas y otras novedades con Hell Followed, su segundo DLC

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.