Dos nuevos personajes de Warcraft se unen a Heroes of the Storm: llegan Varian y Ragnaros

'Heroes of the Storm', el MOBA protagonizado por los personajes más populares de Blizzard, asimismo ha tenido su instante de estrellato en la BlizzCon dos mil dieciseis. A lo largo de la conferencia ha presentado 2 de los nuevos héroes que se unirán a la plantilla en muy poquitos días y los dos pertenecerán al cosmos de 'Warcraft'.

Uno de ellos va a ser el rey Varian Wrynn y en el bando de los contrincantes va a estar Ragnaros, uno de los jefes finales más imporantes del juego. El primero va a estar libre desde el quince de noviembre, al paso que el segundo no va a llegar hasta diciembre, en un día por decidir todavía.

Varian va a ser uno de los personajes más singulares que se va a poder escoger por el hecho de que va a ser el primer héroe multiclase, pudiendo emplearle para agredir a los oponentes con sus 2 espadas o bien actuar como defensor con su espada y su escudo, por poner un ejemplo, hasta llegar a 6 estilos diferentes. Por su lado Ragnaros va a ser una genuina máquina de matar con sus poderosas oleadas de fuego.

Mas no van a ser las únicas novedades. Asimismo va a estar libre un nuevo mapa llamado Blackheart's Revenge, la montura Orochi Hovercycle y aquellos que les encanté Genji de 'Overwatch' van a poder usar su atuendo. Sin embargo, Blizzard no ha concretado el instante en el que van a estar libres estas últimas novedades.

En VidaExtra | Blizzard festeja el nuevo modo de Heroes of The Storm con un alocado corto en imagen auténtica, Tracer es la nueva estrella de Blizzard y prueba por qué razón en su tráiler de debut para Heroes of the Storm

Asimismo te invitamos a

Blizzard festeja el nuevo modo de Heroes of The Storm con un alocado corto en imagen auténtica

Un nuevo personaje de Overwatch aparece fugazmente en la store de Blizzard

tres mil doscientos millones de pollos fallecidos por año en el planeta tienen una solución para subsistir. Y es increíble

– La nueva

2 nuevos personajes de Warcraft se unen a Heroes of the Storm: llegan Varian y Ragnaros

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.