Dragon Ball FighterZ: Broly y Bardock salen a escena para demostrar su potencial en sus primeros gameplay

La próxima semana va a ser muy singular para 'Dragon Ball FighterZ' por el hecho de que va a ser cuando van a llegar los primeros personajes en forma de DLC. Como ya os hemos ido contando en las últimas semanas se van a tratar de Broly y Bardock, 2 de los personajes más ovacionados por los apasionados de la serie anime y manga de Akira Toriyama y que aparecieron por vez primera en las películas Revienta el Duelo y El Último Combate, respectivamente.

Hasta el instante solo habíamos podido verles en acción muy concisamente en unos vídeos de pocos segundos que había publicado Bandai Namco, mas IGN ha tenido la fortuna de anticiparse al estreno de esta pareja de Saiyans y ha publicado dos gameplays que nos recrean con el extenso repertorio de movimientos y técnicas de cada uno de ellos.

En el primero de ellos los dos bandos han escogido a Broly y Bardock, diferenciándose pues en uno figura asimismo Hit y en el otro Vegeta.

En el segundo de estos gameplay sucede lo mismo, si bien esta vez son Célula y Goku Black los que ocupan la tercera plaza en todos y cada uno de ellos de los 2 equipos.

En los 2 vídeos podemos revisar que Arc System Works ha seguido en exactamente la misma línea que con el resto de personajes y ha respetado perfectamente los ataques más propios de cada uno de ellos. Sus técnicas más singulares les dejarán ejecutar a Broly su asolador Eraser Cannon y Bardock se convertirá en Super Saiyan para realizar su ataque más potente.

Su integración en 'Dragon Ball FighterZ' se generará el veintiocho de marzo y aquellos con el pase de temporada van a poder hacerse con ellos cuando estén libres, al paso que para el resto de usuarios no se ha concretado cuánto van a costar individualmente. Junto a ellos se va a poder descargar asimismo un paquete de voces que agregará a Chichi, Videl y la Autómata Número dieciocho como comentaristas.

Más sobre Dragon Ball FighterZ en VidaExtra

Bardock y Broly van a llegar a Dragon Ball FighterZ el veintiocho de marzo. ¡Acá tienes un nuevo adelanto!
¡Dragon Ball FighterZ desata a la bestia! Broly arrampla con todo en su tráiler
Broly y Bardock confirmados como personajes de artículo-lanzamiento en Dragon Ball FighterZ

Asimismo te invitamos a

Dragon Ball FighterZ oculta 2 nuevas islas en su lobby, y si liberas la cámara las puedes ver

La relevancia de la refrigeración en un portátil

¡Dragon Ball FighterZ desata a la bestia! Broly arrampla con todo en su tráiler

– La nueva

Dragon Ball FighterZ: Broly y Bardock salen a escena para probar su potencial en sus primeros gameplay

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.