Dragon Ball FighterZ se actualiza en todos los sistemas: estas son todas las novedades

En vísperas de la llegada de 2 últimos luchadores del FighterZ Pass, 'Dragon Ball FighterZ' recibe su versión ciento veintiocho en sobremesas y escritorios. Una actualización de carácter gratis que agrega más recompensas, nuevas opciones de combate y el escenario más original del juego.

Los contenidos de esta actualización no nos cogen muy por sorpresa, puesto que fueron confirmados de manera conjunta con el anuncio del Autómata diecisiete mediante la Shonen Jump. Desde ese momento, Bandai Namco ha ofrecido pequeños adelantos del mismo, mostrandolos en propiedad en un nuevo tráiler coincidiendo con la llegada de la actualización.

Visto en movimiento pinta sensacional, desde entonces. Mas ¿qué es precisamente lo que se incluye en esta actualización? Te lo especificamos ahora.

En turincon.net

Hemos jugado a Dragon Ball FighterZ para Switch: luz, fuego, destrucción y poco (o bien nada) que envidiar al resto de versiones

Lo principal: desde el día de hoy están libres 2 nuevas opciones en el modo frente a y el nuevo escenario Arena Galáctica.

Las opciones de combate son tal vez el mayor atrayente de la actualización: ahora vamos a poder efectuar combates individuales y por parejas. Y el proceso es muy simple: es suficiente con ir al ring y elegir si deseamos un combate de 1 vs. 1, dos vs. dos o bien el tradicional de tres vs. tres.

Por otra parte, la Arena Galáctica es un ambiente completamente original con multitud de detalles.

Para comenzar, si lo elegimos para los encuentros on-line el perfil de cada jugador se muestra en los monitores superiores. Es más, en los campeonatos aun cuenta con sus logos. Y si jugamos en Frente a vamos a ver una lista con nuestros ataques.

Además de esto, se han introducido las cápsulas Z de halloween, las que se adquieren con exactamente la misma moneda de juego que las cápsulas Z normales y también incluyen todo tipo de artículos inspirados en la festividad otoñal.

Entre los objetos encontraremos nuevos títulos, sellos, diseños de tarjeta, personajes de sala disfrazados de Halloween y nuevos colores para nuestros luchadores.

Vamos a poder vestir a Vegeta de vampiro, a Cell de momia e inclusive al pequeño Bu de hechicera. Y, de paso, estrenar ciertos sellos inspirados en los disfraces y colores nuevos.

Detalle muy singular al cuarto color de Goku Super Saiyan Blue, el que hace un guiño al conocido jugador profesional SonicFox.

Ver galería completa » Dragon Ball FighterZ Halloween (cuatro fotografías)

Para finalizar, mas no menos esencial, se han añadido nuevos niveles a los rangos de combates de igualados. Una muestra del grado de madurez que está alcanzando la comunidad de jugadores del título de Arc System Works.

Eso sí, aún quedan dos horas a fin de que podamos poner a prueba los 2 últimos luchadores: el Autómata diecisiete y Cooler, los que ya aparecen en el panel de seleccionables.

Pequeños importantes cambios que le sientan cada vez mejor al juego, en especial con la versión de Switch asomando. La actualización gratis de 'Dragon Ball FighterZ' ya está libre en Xbox One, PS4 y ordenador, y Bandai Namco adelanta que va a haber más novedades en el futuro.

Asimismo te invitamos a

Reservar Dragon Ball FighterZ va a ser la única forma de hacerse con Dragon Ball Z: Super Butoden en Switch

A diecisiete confirmado en Dragon Ball FighterZ: el bio-robot se unirá al resto de luchadores el veintisiete de septiembre

De qué forma hacer fotografías profesionales con el móvil: domina los ajustes adaptados o bien recurre a la IA

– La nueva

Dragon Ball FighterZ se actualiza en todos y cada uno de los sistemas: estas son todas y cada una de las novedades

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.