Drake se plantea eso de llevar una vida normal en el tráiler cinematográfico de Uncharted 4

Cezt3bgviaatgv

Tras algunos de retrasos, un par de betas de su modo multijugador y la promesa de marcar un antes y un después en la propia serie, Nathan Drake lo tiene todo preparado para 'Uncharted 4: El desenlace del Ladrón', en la que, pese a haber sentado la cabeza, no podrá evitar acudir a la llamada de la aventura y la proposición de hacerse con un nuevo tesoro.

Después de anunciar por todo lo alto que la copia maestra de 'Uncharted 4' ya está terminada, el equipo de Naughty Dog presenta un nuevo tráiler cinematográfico en el que el cazatesoros de Sony se cuestiona la tranquila vida que llevaba antes de enfrascarse en una nueva búsqueda y cómo ha vuelto a meterse en los líos de siempre.

Mostrado por primera vez durante los primeros pases cinematográficos de 'Batman v Superman: el Amanecer de la Justicia' este nuevo tráiler sirve de antesala para la salida de 'Uncharted 4: El desenlace del Ladrón' prevista para el próximo 10 de mayo en PlayStation 4. ¿Conseguirá el canalla de Drake salir de una pieza de esta nueva aventura?

En turincon.net | Naughty Dog detalla los motivos que les han llevado a crear con Uncharted 4 la experiencia definitiva, Uncharted 4 ya es Gold y así lo celebra el equipo de Naughty Dog

También te recomendamos

No se puede ser fan de Nathan Drake sin esta PS4 limitada conmemorativa

Cancela tus planes para este fin de semana: hay beta abierta de Uncharted 4 en PS4

Esto es todo lo que hay que saber sobre Uncharted 4, el mayor bombazo de PS4 en 2016


La noticia Drake se plantea eso de llevar una vida normal en el tráiler cinematográfico de Uncharted 4 fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .

/