Dust: An Elysian Tail y su majestuosa aventura llegarán a Nintendo Switch en septiembre

El anuncio de que 'Dust: An Elysian Tail' iba a contar con una versión para Nintendo Switch se generó por sorpresa a lo largo de la conferencia que efectuó Limited Run Games con ocasión del E3 dos mil dieciocho. La compañía experta en repartir ediciones físicas de juegos digitales informó que el genial título de Humble Hearts iba a contar con una en la consola de Nintendo, revelando de paso su desarrollo.

No obstante, no ha sido hasta el momento que se ha confirmado oficialmente el día en el que se va a poner en venta y por consiguiente el día que se ha elegido para su publicación es el próximo diez de septiembre.

Dust: An Elysian Tail flies onto Switch September 10th! #NintendoSwitch @NintendoAmerica @NintendoEurope pic.twitter.com/CKjBu9JlOS— Dean Dodrill (@NoogyTweet) veintisiete de agosto de dos mil dieciocho

No se ha indicado si el juego va a contar con alguna novedad exclusiva, mas por el momento semeja que va a ser el mismo que se lanzó en su instante en Xbox trescientos sesenta, ordenador, PS cuatro y asimismo iOS.

'Dust: An Elysian Tail' nos trasladará a un planeta de fantasía que ha sido dibujado a mano por completo. El protagonista va a ser Dust, un enigmático guerrero que va a estar acompañado por Fidget, un guardián de la espada que porta y que le va a ayudar a terminar con las desalmadas fuerzas del General Gaius.

Esto le va a llevar a empezar un viaje legendario habitado por personajes de todo género, misiones y secretos que mismos podréis gozar, si no lo habéis hecho en otro sistema, en apenas dos semanas.

Más sobre Dust: An Elysian Tail en VidaExtra

Dust: An Elysian Tail está a puntito de unirse al catálogo de PS4
El preciosista 'Dust: An Elysian Tail' se confirma para Steam
Acá tenemos un pequeño piscolabis de la banda sonora del 'Dust: An Elysian Tail' de HyperDuck SoundWorks

Asimismo te invitamos a