El aclamado Divinity: Original Sin 2 contará con una versión para Xbox One y PS4 en agosto

Bandai Namco ha llegado a un pacto con Larian Studios para ocuparse de la distribución de 'Divinity: Original Sin 2' en consolas, de forma que el espléndido juego de rol, de los mejores que vimos el año pasado, va a dejar de ser exclusivo de computador y en consecuencia va a llegar a PS cuatro y Xbox One en el mes de agosto, en un día por precisar.

En su versión para compatibles no solo ha conseguido ser uno de los títulos mejor valorados de dos mil diecisiete, sino más bien asimismo ha sido capaz de superar el millón de unidades vendidas en muy poquitas semanas y de paso ser uno de los juegos que más jugadores reúne a diario en la plataforma digital de Valve.

'Divinity: Original Sin 2' se trata de un RPG con un planeta abierto enorme en el que se va a poder formar un conjunto compuesto de uno a 4 personajes, cada uno de ellos con sus personalidades, historias, habilidades, peculiaridades, etcétera Además de esto, es posible jugarlo a solas o bien en compañía de amigos merced a su multijugador a pantalla partida para 2 personas o bien para 4 en on line.

Para esta versión para consolas se ha remodelado la interfaz para amoldarla a los mandos de control y asimismo va a contar con ciertos contenidos auxiliares y otras mejoras que se van a ir revelando más adelante.

En su instante 'Divinity: Original Sin 2' procuró ser financiado por medio de Kickstarter, donde consiguió colectar más de un par de millones de dólares estadounidenses entre las más de cuarenta personas que apoyaron el proyecto. Ahora podéis ver el tráiler de presentación de esta nueva versión para PS4 y Xbox One.

Más sobre Divinity: Original Sin dos en VidaExtra

Divinity: Original Sin dos festeja que termina de superar el millón de unidades vendidas
Divinity: Original Sin dos ya está libre en Steam con acceso adelantado
Divinity: Original Sin dos se financia en 12 horas y por motivos como éstos debería emocionarnos

Asimismo te invitamos a

Conoce a Evan Pettiwisker Timoteo, rey en el exilio de Cascabel y protagonista de Ni No Kuni II

MSI y la reinvención del sobremesa preconfigurado

Tani prueba ser la compañera perfecta en Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino en un magnífico gameplay de diez minutos

– La nueva

El ovacionado Divinity: Original Sin dos va a contar con una versión para Xbox One y PS4 en el mes de agosto

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.