El Asus Zenfone 4 Pro se deja ver en fotos con doble cámara y zoom 2x

A lo largo del año pasado y una parte de este hemos podido conocer a un sinnúmero de miembros de la familia Zenfone tres de Asus, cada uno de ellos de los que tenía una característica diferenciadora con respecto a el resto. Sin embargo, ya era hora de que pasasen a la próxima generación, y ya hemos conocido al primero de sus miembros, el Zenfone cuatro Max.

Mas el que ahora se lleva el estrellato en el artículo es la versión Pro, el que estaría destinado a ser el más potente de la familia en lo que se refiere a especificaciones. Lo que ahora se ha mostrado es una serie de fotografías aparentemente reales del terminal que muestran que va a tener doble cámara y zoom óptico 2x.

Conforme las fotografías, publicadas originalmente en DDay.it, veríamos la mentada cámara doble, que semeja va a ser común a la mayor parte de dispositivos de la familia Zenfone cuatro, mas asimismo hay imágenes de su parte delantera. En ellas observamos que el terminal renuncia a unirse a la tendencia de los marcos prácticamente inexistentes, con lo que aprovecharían el marco inferior para poner el botón (que haría de sensor de huellas) flanqueado por otros 2 botones capacitivos.

En otra de las imágenes se muestra que vendría de factoría con Android setenta y uno Nougat y el parche de seguridad de junio instalado. Hasta el momento los cotilleos apuntan a que tendría especificaciones de encuentre de gama, contando con un Snapdragon ochocientos treinta y cinco, seis GB de RAM y sesenta y cuatro GB de almacenaje. Además de esto, diríase que la cámara trasera, por lo menos uno de sus sensores, tendría veintiuno megapíxeles de resolución.

Para conocer si todos estos cotilleos, fotografías incluidas, son verdad, deberemos aguardar a que Asus presente a sus nuevas propuestas. Si son capaces de ofrecer buenas especificaciones y unos costos competitivos, tal vez puedan hacer algo de competencia al resto de fabricantes.

Vía | Phone Arena, DDay.itEn Xataka Android | El Asus Zenfone cuatro tendría cámara doble, ¿va a ser suficiente para hacerse un hueco en el mercado?

– La nueva

El Asus Zenfone cuatro Pro se deja ver en fotografías con doble cámara y zoom 2x

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Santiago Luque

.