El color rosa invade a Pokémon GO con su nuevo evento con motivo de San Valentín

Niantic ha vuelto a aprovechar la celebración de un evento singular del año, como ya ocurrió meses atrás con Halloween o bien la Navidad, por poner un ejemplo, para empezar otro acontecimiento singular más en 'Pokémon GO', dedicado esta vez a San Valentín.

Podemos destacar que no va a haber que aguardar hasta el día de los enamorados para sacar provecho de todas y cada una de las novedades que ofrece, en tanto que el acontecimiento ha dado inicio esta tarde a las ocho de la tarde y va a durar hasta el próximo quince de febrero a exactamente la misma hora. Una semana en la que el color rosa va a tener un singular estrellato.

Esto es debido a que a lo largo de los próximos días todos y cada uno de los Pokémon que tengan alguna una parte de su cuerpo de color rosa van a tener una mayor probabilidad de aparecer mientras que paseamos por la calle, algo que se aplica a criaturas como Chansey, Clefairy o bien Slowpoke, al tiempo que Cleffa, Igglybuff o bien Smoochum van a salir con una mayor frecuencia de los huevos incubados.

Mas las novedades no se reducirán solamente a esto, puesto que cada vez hasta el quince de febrero asimismo se va a poder lograr el doble de caramelos en el momento de capturar algún Pokémon, al caminar con ellos o bien cuando se trasfiera uno. Además de esto, los módulos cebo van a aumentar su duración hasta 6 horas, algo idóneo para pasar la tarde en un sitio poblado de Poképaradas.

Más información | Pokémon GO
En VidaExtra | Pokémon GO altera el funcionamiento del GPS y también introduce otros cambios con su nueva actualización, Pokémon GO: todos y cada uno de los Pokémon de la segunda generación confirmados y de qué manera lograrlos

Asimismo te invitamos a

Pokémon GO agrega cajas singulares llenas de regalos con ocasión de la temporada navideña

Las despedidas más emotivas a los jugadores de eSports que ya no están entre nosotros

Pokémon GO altera el funcionamiento del GPS y también introduce otros cambios con su nueva actualización

– La nueva

El color rosa invade a Pokémon GO con su nuevo acontecimiento con ocasión de San Valentín

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.