El contenido de LawBreakers se ampliará las próximas semanas con mapas, clases y modos de juego

La última ocasión en la que charlamos sobre 'LawBreakers' fue para resaltar el bajonazo que había sufrido en torno a la media de jugadores diarios que tenía en Steam, siendo un número parcialmente bajísimo para llevar menos de un mes de vida.

Es obvio que Boss Key Productions precisaba animar a los jugadores de alguna manera a que volvieran a jugar a su título on line y es por esta razón que ha anunciado sus planes para los próximos meses, con la pretensión ampliar sensiblemente el contenido del juego con mapas, modos de juego, clases y considerablemente más.

dos mil diecisiete Content Roadmap for LawBreakers revealed next week. Preview of Roadmap revealed right now. pic.twitter.com/GHLCxwuzKO— LawBreakers (@lawbreakers) dos de septiembre de dos mil diecisiete

En concreto la primera cosa que van a llegar van a ser los escenarios Namsan y Gateway, seguidos por nuevas opciones, un nuevo modo con partidas clasificatorias llamado Boss Leagues, una nueva clase y considerablemente más actualizaciones que empezarán a estar libres desde este mes hasta finales de año, garantizando con lo que los jugadores se hallarán con novedades cada poquitas semanas.

Es esencial apuntar que todas y cada una estas actualizaciones van a ser gratis para todos los que hayan adquirido su copia de 'LawBreakers', cuyo lanzamiento se generó el pasado ocho de agosto en PS cuatro y computador por veintinueve con noventa y nueve euros y a pesar de la mala ráfaga por la que pasa no semeja que el equipo de Cliff Bleszinski tenga pretensión de transformarlo en free-to-play.

En VidaExtra | La media de usuarios diarios en LawBreakers se ubica bajo quinientos en Steam, Jugamos en riguroso directo a LawBreakers a las 19h (las 12h en Urbe de México)

Asimismo te invitamos a

La media de usuarios diarios en LawBreakers se ubica bajo quinientos en Steam

LawBreakers: la beta abierta empieza el veintiocho de julio en computador y PS4

¿De qué manera puedes asistir a la ciencia sin precisar comprenderla?

– La nueva

El contenido de LawBreakers se ampliará las próximas semanas con mapas, clases y modos de juego

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.