El desarrollo de Steep en Nintendo Switch ha sido cancelado definitivamente

En el primer mes del año del año pasado, cuando Nintendo Switch fue anunciada oficialmente, ciertas compañías desearon enseñar su apoyo a Nintendo anunciando los juegos para videoconsolas que iban a publicar en ella. Ubisoft fue una de ellas con 3 ports: 'Just Dance 2017', 'Rayman Legends: Definitive Edition' y 'Steep'.

Los 2 primeros llevan libres desde hace un buen tiempo, al tiempo que el lanzamiento del juego de deportes extremos ha quedado siempre y en todo momento un tanto en el aire y aún no teníamos noticias de en qué momento iba a ser publicado. No obstante, ahora se termina de hacer oficial que por último no va a suceder jamás.

Por medio de Twitter, la cuenta oficial de 'Steep' ha comunicado que el equipo ha decidido parar de trabajar en ella y anularla claramente. Tampoco es una cosa que resulte inopinado debido a la carencia de noticias que ha habido respecto a su desarrollo. De esta forma lo ha indicado:

Hey @RJISAGAMER! We are wholly dedicated to supporting the live game, and made the decision to stop Steep development on the Nintendo Switch platform to focus on bringing new live content and challenges to Steep players instead. We’ll have more exciting news to share soon.— Steep (@Steep_Game) nueve de agosto de dos mil dieciocho

Estamos plenamente dedicados a respaldar el juego y hemos decidido frenar el desarrollo de 'Steep' en Nintendo Switch para centrarnos en ofrecer en su sitio nuevos contenidos y retos a los jugadores de 'Steep'. Vamos a tener más noticias interesantes para compartir prontísimo.

Ahora solo queda pendiente descubrir cuáles van a ser esos nuevos contenidos en los que trabaja Ubisoft y que ahora está claro que no van a llegar a Nintendo Switch, mas sí a Xbox One, PS cuatro y ordenador, los sistemas en los que 'Steep' y su expansión 'Road to the Olympics' sí están en venta.

Más sobre Steep en VidaExtra

La expansión de Steep: Road to the Olympics y los nuevos deportes extremos van a llegar el cinco de diciembre [E3 2017]
Ubisoft no se olvida de Nintendo Switch y lanzará Just Dance dos mil diecisiete, Steep y Rayman Legends
Análisis de Steep, el juego que no sabía que precisaba

Asimismo te invitamos a

Las matemáticas proseguirán siendo la base del futuro, ¿estamos preparados?

La demo de PES dos mil diecinueve ya tiene data y equipos en PS4, Xbox One y Steam. ¡Y va a tener modo on-line!

Nintendo y Vanpool tenían en preparación un juego de terror protagonizado por Tingle que fue anulado

– La nueva

El desarrollo de Steep en Nintendo Switch ha sido anulado claramente

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.