¡El equipo de VidaExtra os desea unas felices fiestas y una feliz Navidad!

Oficialmente ya estamos a veinticuatro de diciembre, lo que significa 3 cosas: esta noche es Nochebuena, mañana es Navidad y, como es natural, no podía faltar nuestra imagen frecuente del árbol navideño, que prácticamente se ha transformado en un meme para todos y cada uno de los que nos lleváis acompañando desde hace unos años.

Merced a todos tenemos la ocasión de publicar un año más una felicitación como esta. Vuestra compañía es la mejor que nos podéis dar día tras día, como aguardamos que estos días tan singulares que se aproximan los paséis a la vera de vuestros seres queridos comiendo, tomando, compartiendo buenos instantes y sobre todo, siendo felices.

Si habéis sido unos chicos buenos es posible que Santa Claus esta noche os traiga ese juego que estáis deseando tanto, quien sabe, ya nos vais a contar. Hasta ese momento, ¡feliz Navidad de una parte de todos y cada uno de los que formamos turincon.net!

Asimismo te invitamos a

VidaExtra se transforma en Tendencias Jueguecitos

Esas imborrables GameJams, Cazafantasmas y opinar en los juegos para videoconsolas. All Your Weblog Are Belong To Us (CCLV)

Es de este modo como te pueden espiar merced a la tecnología

– La nueva

¡El equipo de VidaExtra os quiere unas felices fiestas y una feliz Navidad!

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.