El estado actual del Game Mode para Windows 10 no es demasiado revolucionario

La Creators Update de Windows diez incluirá toda serie de interesantes novedades y muchas de ellas van a estar dedicadas al entretenimiento digital, mas la más atrayente tiene nombre propio y se activará sencillamente pulsando 2 teclas: el Game Mode desea prosperar el desempeño a los juegos de Windows diez y Win treinta y dos y es testeado, si bien lo que se ha visto hasta el momento no impresiona.

Últimamente pudimos ver en VidaExtra de qué forma funcionaba el Game Mode: por una parte en el menú de ajustes de Windows se crearía una categoría concreta para la experiencia jugable desde la que podríamos configurar la Barra de Juego, un menú desde el que accederíamos a este modo y que nos dejaría configurar los recursos del ordenador para prosperar el desempeño de cada juego.

Las posibilidades de esta alternativa son verdaderamente interesantes, pudiendo conseguir resultados más satisfactorios en escritorio de los juegos más vanguardistas técnicamente hablando al priorizar recursos de la GPU y CPU, mejorando la experiencia de juego.

No obstante, desde el portal ordenador Gamer, quienes han tenido acceso a esta primera versión del Game Mode, no han podido sacar conclusiones convenientes del mismo, y es que tras probarlo los primeros resultados conseguidos sencillamente igualan (o bien dismuyen) la tasa de fotogramas de los juegos probados. ¿Por qué ocurre esto?

El procedimiento de prueba

Partamos del sistema usado para hacer la prueba: lo primordial es que desde el medio británico se ha partido de un equipo con un Sistema Operativo recién instalado y sin más ni más programas o bien configuraciones que las de los juegos testeados (sin actualizaciones de Java, Skype, etcétera). Desde el mismo se han contrastado 2 géneros de procesador ( un Core i7-7700K y un dual-core i3-7350K) con una gráfica de GTX mil ochenta FE.

Por último se han elegido 5 juegos para contrastar las mejoras y diferencias: 'Ashes of the Singularity', 'GTAV', 'The Division', 'Gears of War 4' y 'Hitman'.

Conforme ordenador Gamer, cada juego y cada configuración del equipo se ha testeado 5 veces y se ha sacado la media de cada testeo. De momento, y también con independencia del procesador, los resultados no mejoran y en ciertos casos llegan aun pierden framerate.

Las circunstancias singulares de este proceso

Contar con del Game Mode no solo sostiene el desempeño tanto en máximos como en mínimos, sino aun se ve una diferencia de entre cinco y nueve fps de menos al tenerlo activado en 'Hitman' en el procesador más avanzado y que extrapola cifras al equipo menos polivalente. No obstante, hay más consideraciones a tener en consideración ya antes de llegar a unas conclusiones.

Por una parte, este Game Mode está en proceso de desarrollo y en una fase muy temprana del mismo. Eso desea decir que la actualización que da acceso al modo es una versión muy primeriza equiparable a la de una alfa. En Windows hay 3 niveles de acceso en la actualidad a la presente versión de la Creators Update: un circulo en el que llegan estos procesos de prueba en modo muy primitivo, un estado considerablemente más maduro y refinado y un último peldaño que se podría estimar un acceso adelantado al programa.
Además de esto, y como señalan en ordenador Gamer, el hecho de partir desde equipos en los que los recursos no se destinan anteriormente a otras labores no se puede establecer una comparativa de la mejora. Eso desea decir que los equipos en los que el empleo de los recursos del sistema esté repartido en diferentes programas, actividades o bien labores puede llegar a percibirse una diferencia más palpable.
Para finalizar, mas no menos esencial, no podemos olvidar que el Game Mode no te ofrecerá más recursos de los que ya tienes. Dicho de otra forma, con este sistema no vas a desbloquear unas peculiaridades que tu equipo no tiene, sino va optimar cada título a fin de que puedas exprimir al límite sus propiedades pese a lo que tienes ejecutando mientras que juegas.

Con todo, esto no deja de ser una primera impresión de una manera que está aún en proceso de desarrollo y del que se espera que prosiga mejorando alén del lanzamiento del mismo. En verdad, está previsto que la Creator's Update y el Game Mode lleguen a fines de primavera a todos y cada uno de los sistemas con Windows diez.

Hasta ese momento, va a tocar continuar viviendo aventuras y salvando el planeta de todo tipo de riesgos mientras que tenemos iTunes, Photoshop varias ventanas de navegador con algún vídeo en pausa y probablemente el Word o bien el Excel con algún documento a medio finalizar demandando su legitimo pedazo de desempeño del equipo.

Vía | ordenador Gamer

En VidaExtra

Microsoft muestra de qué forma marcha el Game Mode de Windows diez en un vídeo
Windows diez incluirá un Modo Juego para optimar la experiencia de juego en ordenador

Asimismo te invitamos a

Los fallos más ininteligibles de la censura en Fb que hace dudar de esta

Microsoft muestra de qué forma marcha el Game Mode de Windows diez en un vídeo

Windows diez incluirá un Modo Juego para optimar la experiencia de juego en ordenador

– La nueva

El estado actual del Game Mode para Windows diez no es demasiado revolucionario

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.