El estudio español DevilishGames anuncia Path to Mnemosyne, su nuevo proyecto

Devilish Games, el estudio de España establecido en Alicante y autor de juegos como 'King Lucas', entre otros muchos, ha anunciado que está manos a la obra en la que va a ser su próximo título, el que nos presentará una aventura narrativa llamada 'Path to Mnemosyne'.

Su pretensión con este nuevo proyecto era la de desarrollar algo que innovara artísticamente y en la una parte de jugabilidad para lograr en conjunto una experiencia única. En verdad, solo hace falta ver su primer teaser tráiler para revisar que la perspectiva va a tener un papel fundamental en el momento de desplazarnos por los escenarios.

Sus primeras imágenes asimismo son una buena muestra del apartado visual tan propio con el que va a contar esta aventura en la que controlaremos a una pequeña que va a deber avanzar hasta el final de cada nivel a base de solucionar rompecabezas.

primeras-imágenes-de-path-to-mnemosyne

De momento 'Path to Mnemosyne' se halla en una fase muy temprana y por el momento solo está previsto que salga en venta en ordenador a lo largo de la primera mitad de dos mil dieciocho, con lo que aún hay tiempo para conocer más detalles sobre él.

Asimismo te invitamos a

Spin Master va a ser el próximo tradicional de NeoGeo en sumarse al catálogo de Nintendo Switch

¿A dónde debes mirar en un partido de LoL?

Descarga The Walking Dead: Season 1 de Telltale GRATIS para computador y Mac en Humble Bundle

– La nueva

El estudio de España DevilishGames anuncia Path to Mnemosyne, su nuevo proyecto

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.