El Honor Note 9 llegaría en IFA con doble cámara, 6 GB de RAM y batería de 4,600 mAh

Hace poco conocimos al Honor nueve, el presente navío insignia del fabricante chino. Indudablemente es un terminal interesante por su conjunto de diseño y potencia, mas para determinada cantidad de usuarios se le podría quedar pequeña su pantalla de cinco con quince pulgadas. Para ellos, muchos fabricantes intentan servir una alternativa con un panel más grande, y Honor semeja que no va a ser una salvedad.

El año pasado el fabricante presentó un phablet llamado Honor Note ocho, una bestia de seis,6 pulgadas de pantalla y un hardware potente para los más exigentes. Parece que ese phablet va a tener un sucesor este año que, conforme cotilleos se presentaría a lo largo del IFA y contaría unas especificaciones buenísimas, entre ellas una espléndida batería de cuatro mil seiscientos mAh.

En lo que se refiere a su aspecto físico, el Honor Note nueve contaría con una pantalla que se encorvaría en los laterales con unos marcos superior y también inferior de un tamaño más estándar. Puesto que en la parte delantera no vemos indicio de botones, el sensor de huellas se ubicaría en la parte posterior, volviendo de este modo a la tradición que tenía el año pasado.

Las especificaciones que se espera que tenga este phablet estarían a la altura de la gama alta actual. Podría reiterar tamaño de pantalla (seis,6 pulgadas, ahí es nada) y la resolución QHD de su predececesor. El procesador sería el Kirin novecientos sesenta y cinco, una evolución del novecientos sesenta actual que todavía no se ha presentado, contaría con seis GB de RAM y sesenta y cuatro GB de almacenaje.

Por otra parte, el Honor Note nueve contaría con doble cámara trasera, como su hermano de tamaño reducido. De la frontal no se sabe la resolución que tendría, mas la trasera tendría 2 sensores de doce megapíxeles, si bien no descartamos que pueda emplear la configuración del Honor nueve (veinte doce megapíxeles).

El otro punto fuerte con el que contaría este phablet sería la batería, que tendría una capacidad de cuatro mil seiscientos mAh, nada mal para un gigante como este. Por el momento todo lo acá expuesto son cotilleos, conque recomendamos cautela en el momento de valorarlos. ¿Te propondrías la adquisición del Honor Note nueve si llegase al mercado internacional?

Vía | Phone ArenaEn Xataka Android | Honor nueve vs Honor ocho, comparativa: más potencia y una cámara doble mejorada para lo nuevo de Honor

– La nueva

El Honor Note nueve llegaría en IFA con doble cámara, seis GB de RAM y batería de cuatro con seiscientos mAh

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Santiago Luque

.