El LG G5 empieza a recibir vía OTA Android 7.0 Nougat

Si tienes un LG G5, entonces prepárate para percibir Android setenta Nougat en cuestión de días. Un usuario italiano ya ha recibido la actualización vía OTA en su terminal, conque no va a tardar demasiado en llegar a todas y cada una de las unidades del planeta.

La actualización pesa quince GB (si deseas la cantidad exacta: ciento cincuenta y mil doscientos cincuenta y dos MB) y además de las novedades propias de Android Nougat (pantalla dividida, cambio veloz entre aplicaciones, contestación veloz, instalación veloz de aplicaciones, nuevos ajustes, etcétera), incluye las pertinentes a LG UX cincuenta , la capaz de personalización de la compañía surcoreana.

Además de los Nexus (y ahora los Pixel), siempre y en toda circunstancia está el interrogante de quiénes van a ser los primeros fabricantes en incorporar las nuevas versiones de Android. Hasta el momento Motorola (Lenovo) acostumbraba a ser la más veloz, mas semeja que LG, que con su LG V20 trae Nougat instalado de fabrica, y ahora con su modular LG G5, quiere distinguirse de la competencia a través del software.

Android setenta Nougat, review en vídeo

En Xataka | LG G5, análisis: el móvil inteligente más audaz del mercado es asimismo buenísimo

– La nueva

El LG G5 comienza a percibir vía OTA Android setenta Nougat

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cesar Muela

.