El mando Pro de Nintendo Switch también funciona en PC

Una de las peculiaridades más señaladas de Switch es que vamos a poder jugar con ella como deseemos y dónde deseemos, si bien por unos setenta euros extra asimismo vamos a poder hacer empleo de un mando más tradicional con funciones nada comunes (como un lector de Amiibo) desarrollado para los 3 modos de la consola… y que asimismo va a funcionar en escritorios.

En verdad, en contraste a otros mandos como el Xbox One Controller incluido en las Xbox One estándar o bien el DualShock cuatro, no necesitaremos un cable USB para conectar este mando Pro de Nintendo puesto que la conexión se efectúa mediante Bluetooth, con el plus añadido de que Windows diez no solo lo va a reconocer, sino además de esto vamos a poder configurar sus botones.

En verdad, conforme reporta Shacknews, es posible ver de qué forma el videoblogger DreWoof efectúa el proceso de configuración y le saca partido en su equipo de escritorio, y a juzgar según parece la contestación semeja ser bastante satisfactoria.

El mando Pro de Nintendo Switch es una opción alternativa a los Joy-Cons con un acabado que recuerda en forma y predisposición a los mandos de Xbox, si bien dispone de una serie de detalles muy nintenderos en su carcasa que agregarán un plus a su adquisición. Se espera que salgan en venta el día tres de marzo así como la propia consola.

¿Vamos a ver en un futuro no demasiado lejano una actualización en Steam para darle soporte nativo como ya hizo con los mandos de PS4 y las consolas Xbox?

En VidaExtra | Probamos el DualShock cuatro en Steam: su inconveniente no es la ergonomía, sino más bien los juegos

Asimismo te invitamos a

Nintendo pone coste a los Joy-Con, juegos y accesorios de Nintendo Switch

Nintendo Switch: los diseños de múltiples accesorios licenciados aparecen un poco antes de su presentación

De qué forma organizar un road trip y no fallecer en el intento

– La nueva

El mando Pro de Nintendo Switch asimismo marcha en computador

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.