El Meizu E3 ya tiene fecha de presentación: esto es lo que esperamos del próximo gama media chino

El Mobile World Congress trajo muchos lanzamientos en el terreno de los móviles, incluyendo muchas chinas, mas el caso de Meizu es diferente en tanto que su próximo gran lanzamiento va a llegar en un acontecimiento propio en Shangai el próximo veintiuno de marzo.

El protagonista de esta acontecimiento ya confirmado por la compañía sería el Meizu E3, terminal que ha asomado la patita previamente en renders y asimismo recibió el certificado de TENAA, con lo que ya tenemos bastantes detalles de sus peculiaridades.

Meizu E3, ¿el primero con Helio P70?

Conforme la información filtrada sobre el Meizu E3, la primordial novedad de este modelo sería que el procesador escogido podría ser el Helio P70, el chip de Mediatek que aún no ha sido anunciado. Los benchmarks lo ponen al nivel del Snapdragon seiscientos setenta que se espera de Qualcomm.

En el lado de la capacidad tendríamos 3 variaciones, la de base con treinta y dos GB, una superior con sesenta y cuatro GB y la más completa que llegaría a ciento veintiocho GB. Además de esto, la RAM cambiaría entre cuatro y seis GB, seguramente el modelo con seis GB se reservará a las capacidades más altas, si bien va a haber que aguardar al anuncio oficial para poder ver de qué manera quedan las diferentes opciones.

La convidación del acontecimiento del Meizu E3.

Respecto a la pantalla, sería un panel de cinco con noventa y nueve pulgadas con determinación FullHD , lo que quiere decir que va a tener formato 18:9, más alargado que el frecuente 16:9. El render filtrado únicamente muestra la trasera del terminal, donde se ve una doble cámara que tendría sensores de doce y veinte megapíxeles, al tiempo que la delantera sería de ocho megapíxeles. La batería de tres mil trescientos mAh pone la guinda de un terminal que llegaría al mercado chino por un costo de salida de en torno a doscientos veintinueve euros. El próximo veintiuno de marzo vamos a conocer todos y cada uno de los detalles.

Vía | Gizmochina
En Xataka Android | Meizu M6 Note, análisis: la batería como apuesta para distinguirse en la gama media

– La nueva

El Meizu E3 ya tiene data de presentación: esto es lo que aguardamos del próximo gama media chino

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Amparo Babiloni

.