El modo Grandes Operaciones de Battlefield V en un gameplay de 13 minutos que merece la pena ver [E3 2018]

De los mejores vídeos que tuvimos la ocasión de ver el día de ayer fue uno de 'Battlefield V' en su versión para computador capturado con una tarjeta gráfica GeForce GTX mil ochenta Ti. Los 5 minutos que duraba el vídeo fueron fantásticos, mas lo cierto es que nos quedamos con ganas de ver más. Afortunadamente, ciertos agraciados que han viajado al E3 dos mil dieciocho han empezado a publicar los primeros gameplay del juego.

Merced a los chicos de Outside Xtra podemos ver un adelanto más extenso que el de el día de ayer del modo Grandes Operaciones en un gameplay de trece minutos. Recordamos que este modo se ha desarrollado por completo a fin de que los jugadores puedan explorar a fondo los mapas de esta entrega con una enorme experiencia multijugador.

Cada operación se va a dividir en múltiples días falsos. Cada uno de ellos va a estar representado por una ronda en la que, en dependencia de las acciones que se efectúen, afectarán al razonamiento y a las mecánicas del segundo día y de esta forma consecutivamente. De este modo, si se juega bien el primero de los días, van a estar libres más recursos y automóviles, mas si se juega mal, va a ser más difícil subsistir.

Se va a tratar de una forma de juego muy desafiante que puede llegar a perdurar más de una hora, siempre y en toda circunstancia en dependencia de como sucedan los sucesos o bien si la partida está muy igualada, en tal caso va a haber que combatir hasta el fin hasta el momento en que un bando pierda a sus unidades.

'Battlefield V' se va a poner en venta el diecinueve de octubre en PS4, Xbox One y ordenador. La primera de estas Grandes Operaciones se agregará un tanto más adelante y con el paso del tiempo va a ser posible acceder a más que van a ir llegando gratis.

Más sobre Battlefield V en VidaExtra

De este modo de pasmoso se ve Battlefield V en un gameplay capturado con una GeForce GTX mil ochenta Ti [E3 2018]
Battlefield V confirma que va a contar con un modo Battle Royale [E3 2018]
Estos van a ser los requisitos mínimos para jugar a Battlefield V en computador

Asimismo te invitamos a

De esta manera de pasmoso se ve Battlefield V en un gameplay capturado con una GeForce GTX mil ochenta Ti [E3 2018]

Los Embajadores de Canon y sus objetivos indispensables

Battlefield V confirma que va a contar con un modo Battle Royale [E3 2018]

– La nueva

El modo perfecto Grandes Operaciones de Battlefield V en un gameplay de trece minutos que vale la pena ver [E3 2018]

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.