El modo multijugador online Comrades de Final Fantasy XV fija su nueva fecha para mediados de noviembre

Hace unas semanas Square Enix comunicó que había decidido retrasar el lanzamiento de la expansión 'Comrades' de 'Final Fantasy XV' debido a que el equipo precisaba efectuar ciertos ajustes precisos de última hora, postergando su llegada hasta noviembre y dejando su nueva data en el aire.

Sin embargo, por medio de su cuenta en Twitter en el país nipón, ha anunciado la nueva data en la que se va a poder descargar este nuevo DLC y va a ser el quince de noviembre, solo dos semanas después de la data que tenía fijada en un comienzo. Así, ya sabemos en qué momento vamos a poder salir de cacería con otros jugadores al caracterizarse esta nueva expansión por agregar un modo multijugador en línea.

# 11/15 1115 HP ⇒ https://t.co/qLEW8kRx10#FFXV #FF15— FINAL FANTASY XV (@FFXVJP) seis de noviembre de dos mil diecisiete

Merced a las misiones que nos vayan confiando vamos a deber terminar con todo género de criaturas con personajes que personalizaremos a nuestro antojo y que van a contar con exactamente las mismas habilidades y armas del conjunto de héroes de la aventura primordial. Todos y cada uno de los encargos se van a poder llenar en conjunto, mas asimismo van a existir ciertos con la opción de encararlos a solas en el caso de no apreciar jugar con absolutamente nadie más.

Por otra parte, durante el día de el día de hoy 'Final Fantasy XV' va a recibir una nueva actualización dedicada a Xbox One X para incorporarle soporte para 4K y HDR, siendo con este título una enorme forma de estrenar la consola aprovechando que se va a poner en venta mañana en todas y cada una de las tiendas.

La expansión 'Comrades' de 'Final Fantasy XV' va a tener un costo de unos quince euros y va a ser posible jugarla sin coste en el caso de contar con el pase de temporada del juego. Por su parte, es buena forma de proseguir gozando de este más que esplendido RPG hasta el momento en que llegue el episodio dedicado a Ignis el próximo trece de diciembre y con el que se va a poner fin a la lista de DLC planeados.

En VidaExtra | El episodio protagonizado por Ignis en Final Fantasy XV ya dispone de data y un nuevo tráiler increíble [PGW 2017], El modo perfecto multijugador Comrades de Final Fantasy XV se retrasa hasta noviembre, ¿con un incremento en su coste?

Asimismo te invitamos a

El síndrome de Frankenstein y el vehículo autónomo: ¿por qué razón nos da más temor que conduzcan solos los turismos que los aeroplanos?

El episodio protagonizado por Ignis en Final Fantasy XV ya dispone de data y un nuevo tráiler increíble [PGW 2017]

El modo perfecto multijugador Comrades de Final Fantasy XV se retrasa hasta noviembre, ¿con un incremento en su coste?

– La nueva

El modo perfecto multijugador on-line Comrades de Final Fantasy XV fija su nueva data para mediados de noviembre

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.