El modo Patio de juegos de Fortnite finaliza la próxima semana. La versión 2 vendrá con novedades

Los jugadores frecuentes de 'Fortnite' se subdividen en 2 grupos: los que edifican muros y los que crean maravillas de la nada. Y el últimamente lanzado modo Patio de juegos ha dado la ocasión al mundo entero de dar el salto al segundo conjunto. ¡Aun los editores de VidaExtra nos atrevimos a edificar a Mario Bros.!

Ahora bien, desde el comienzo supimos que esta opción alternativa no iba a ser permanente: la semana próxima va a haber una rotación de modos, con lo que desde el día doce de julio va a dejar de estar libre. Eso sí, Epic games asegura que el Patio de juegos va a estar de vuelta y, hasta ese momento, incorporará interesantes novedades.

Por medio de Reddit, Epic ha adelantado ciertas actualizaciones que podemos aguardar de la nueva versión del Patio de Batalla, recobrando múltiples aspectos del resto de modos 'Battle Royale' mientras que se ha tomado nota de la experiencia de los jugadores. De entrada, volveremos a ver a nuestros compañeros de equipo en el radar, ¡mas asimismo vamos a poder encararnos a ellos!

Novedades previstas para el Patio de Juegos V2:

Está previsto que el regreso al Patio de Juegos de 'Fortnite' incluya un nuevo paso anterior que convertirá la experiencia, permitiéndonos configurar por lo menos 6 opciones ya antes de entrar en la partida.

Combates individuales y por parejas: los jugadores se encararán en partidas de 'uno contra uno' y 'dos contra dos'. Lo que está realmente bien, si bien deja en el aire qué va a pasar con el fuego amigo y el factor de reaparición.
Un sistema de asistencia de apuntado para los mandos: hasta el momento la brecha entre los jugadores de escritorios y el resto de sistemas estaba en la puntería. ¿logrará este modo estrecharla?
La posibilidad de editar estructuras de otros jugadores. En la V. O bien. del Patio de juego todos y cada uno de los que comparten mapa podían crear puertas o bien alterar estructuras. Con esta selección, escogeremos cuales de nuestras paredes tengan puertas.
Las trampas que afectarán a los compañeros de equipo / oponentes apropiadamente. Seguro que habrás aprovechado el factor de reaparición para trollear a algún compañero concentrado en explorar las posibilidades del modo. No es descartable que esta alternativa se quiera poner para los jugadores como y como .
Resaltar compañeros de equipo en el mapa: A pesar de que los marcadores asisten a establecer un punto en común, el no tener a tus compañeros en el mapa y también procurar tener un objetivo se hacía extraño. Ahora vamos a poder escoger si activar o bien desactivar su señal en el mapa.
Dañar a los oponentes con tu pico: Claro que, teniendo presente que todos y cada uno de los cofres estaban activos en la primera versión del Patio de juegos, el que desee terminar con nosotros lo va a proseguir teniendo simple.

La data escogida para la desaparición del Patio de Juegos no está escogida al azar: se espera que el doce de julio empiece el nuevo pase de batalla, y factores como el clímax de la historia de los superhéroes y o bien la expansión de la fisura que hay en el cielo nos hacen suponer que no vamos a tener tiempo para echar de menos este modo a lo largo de por lo menos dos semanas.

De momento, Epic Games informa con tiempo más que suficiente a fin de que exprimamos al límite las posibilidades del modo Patio de Juegos, el que va a estar libre hasta el lanzamiento de la versión v5.0 de 'Fortnite: Battle Royale'. Si tienes alguna idea insensata para edificar, tienes prácticamente una semana para realizarla.

Más sobre Fortnite en VidaExtra

¿Qué ocurriría si las reglas de Fortnite se aplicaran a la vida real? Este vídeo es la contestación
9 juegos en los que se inspiró Fortnite para crear su triunfante monstruo de Frankenstein
Yo estuve allá el día que un cohete abrió una fisura en el cielo de Fortnite (y Epic Games hizo historia)

Asimismo te invitamos a

¿Qué ocurriría si las reglas de Fortnite se aplicaran a la vida real? Este vídeo es la contestación

¿Cuánto queda para poder ver un sindicato de eSports?

PUBG retira su demanda a los autores de Fortnite sin dar explicaciones

– La nueva

El modo perfecto Patio de juegos de Fortnite concluye la semana próxima. La versión dos va a venir con novedades

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.