El Moto Z Play se deja ver con un chasis blanco cubierto de cristal

Se habla de él desde el instante en que Lenovo presentó los Motocicleta Z y Motocicleta Z Force a principios de junio y todo semeja señalar que su anuncio oficial está a la vuelta de el rincón. Charlamos del Motocicleta Z Play, el terminal que va a venir a llenar la gama alta de Motorola a lo largo de este año y que ha vuelto a aparecer en imágenes.

El Motocicleta Z Play se hace de suplicar, mas las últimas filtraciones apuntan a un lanzamiento inminente. A principios de agosto dejó al descubierto sus especificaciones a su paso por TENAA y asimismo ha asomado en imágenes más de una vez, mas hasta el momento no lo habíamos visto en color blanco.

Las imágenes han aparecido en Reddit y muestran la versión en blanco del aguardado Motocicleta Z Play, que como resulta lógico sostiene exactamente el mismo diseño cubierto en cristal que ya se vio en la versión en color negro.

El cambio del aluminio por el cristal sería la primordial diferencia entre el Motocicleta Z Play y el resto de la gama Z, en cuanto al resto nos hallamos elementos propios como el conector trasero para los Motocicleta Mods y la cámara trasera con esa forma redonda que sobresale tenuemente del chasis.

Delante asimismo integra el sensor de huellas cuadrado que conocíamos por otros modelos de la marca, y que a propósito tiene una forma muy poco afortunada que rompe con la línea de diseño. Otro detalle interesante sería el regreso del minijack para auriculares, un conector que se perdió en la serie Motocicleta Z en labras de una delgadez extrema.

Mas si bien por fuera parezca tan premium como sus hermanos, por la parte interior no va a ser tan avanzado. Conforme las peculiaridades filtradas, Lenovo va a meter la tijera en la pantalla, que sostendrá la diagonal de cinco con cinco pulgadas mas bajará de resolución QHD a FullHD.

El procesador asimismo padecería los recortes y se quedaría en un Snapdragon seiscientos veinticinco acompañado de tres GB de memoria RAM, al paso que la cámara bajaría de veintiuno a dieciseis megapíxeles. Asimismo se espera que llegue en versiones de treinta y dos o bien sesenta y cuatro GB de memoria y que la batería tenga tres.300 mAh de capacidad.

Por el momento no hay data de lanzamiento confirmada, mas viendo el nivel de las filtraciones en los últimos días no debería tardar mucho en hacerse oficial, y la feria IFA es el acontecimiento más esencial de las próximas semanas, con lo que aguardamos conocerlo en esta cita.

Vía | PhoneArena
En Xataka | Motocicleta Z, el nuevo gama alta de Motorola ya está acá, y trae compañía…

– La nueva

El Motocicleta Z Play se deja ver con un chasis blanco cubierto de cristal

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Amparo Babiloni

.