El nuevo Asistente de Google renueva sus minijuegos: ahora sólo habrán trivials y aventuras conversacionales

Esta semana Google ha renovado por completo su Asistente con una nueva versión que estrena nueva interfaz y nuevos ademanes, mas asimismo presenta novedades en los minijuegos.

El nuevo Asistente de Google asimismo renueva por completo sus juegos integrados, suprimiendo casi todos los minijuegos que hallábamos en sus versiones precedentes.

En Xataka Android

De esta forma es la nueva interfaz de Asistente de Google: repasamos sus novedades

Adiós a los tests, juegos tradicionales y de doodles

Google ha eliminado los juegos tradicionales de la víbora, 3 en raya, el solitario, los juegos de doodle como el Pac-Man o bien los juegos de test de mates, geografía o bien inglés, entre otros muchos.

Ahora si le afirmamos al asistente que deseamos jugar solo tiene un juego libre en español: el nuevo juego Ya me la sé.

Ahora semeja que Google solo va a incorporar aventuras conversacionales y juegos de preguntas y contestaciones. En la versión en inglés del Asistente cuenta con múltiples juegos de este tiempo. El motivo semeja que ser que desean juegos que asimismo se puedan jugar desde los altífonos.

Yo me la sé, su nuevo juego multijugador

'Ya me la sé' es el nuevo juego de preguntas y contestaciones que deja partidas de hasta 5 jugadores. A través de** 5 rondas** elaborará preguntas sobre cualquier género a cada jugador. La persona que más aciertos tenga gana la partida.

Juegos de emojis

Los juegos de charla, los de emojis, prosiguen marchando, mas el Asistente de Google ya no lo está alistando cuando le preguntamos por sus juegos. Para jugar a ellos va a haber que decir su comando de voz:

O.K. Google, celebración de emojis
O.K. Google, acertijo con emojis
O.K. Google, películas con emojis

Explorar más juegos

En la sección Explorar del Asistente de Google, si nos marchamos a Todas y cada una de las categorías