El nuevo spot de Dark Souls: Remastered para Switch muestra la frustración de morir mil veces… ahora en modo portátil

Tras una fase de testeo recién efectuada en Switch, Bandai Namco ofrece un nuevo piscolabis de 'Dark Souls: Remastered', el muy exigente ARPG de From Software que va a llegar remasterizado para la consola nintendera.

Eso sí, esta vez se explorará uno de los matices más propios de la saga. Y no nos referimos a su siniestra ambientación o bien las pesadillas a las que nos deberemos enfrentar, sino más bien a esa sensación de ser eliminado una y otra vez.

Con el aliciente -de qué manera no- de enseñar esa frustración en modo portátil.

La saga 'Dark Souls' se ha caracterizado por ofrecer una complicad que probará la paciencia de los jugadores, y jugar en una consola arrojadiza promete ser un espectáculo digno de contemplar… desde lejos. De manera especial, con aquellos que no tienen un buen perder.

Por su lado, esta edición remasterizada llegó a inicios de año a Xbox One, PS4 y computador actualizando sus aspectos teóricos, mientras que nos daba una razón extra para adentrarnos en el Reino de Lordran.

En turincon.net

Análisis de Dark Souls Remastered, superando (un tanto) lo que parecía prácticamente inmejorable

'Dark Souls: Remastered' va a estar libre para Nintendo Switch desde el diecinueve de octubre así como el simpático Amiibo de Solaire de Astora. Y si el resultado final pinta tan bien como lo visto en la prueba de red, podemos aguardar unas criaturas de pesadilla logradísimas.

Asimismo te invitamos a

Tras doscientos horas examinando su alfa, un fan descubre los cuarenta y seis epitafios de Dark Souls tres. Este vídeo es la prueba

Dark Souls: Remastered en Switch empezará su test de red esta semana. Estas son las datas y horas clave

once situaciones en las que el VPN de Norton se vuelve indispensable en tu trabajo

– La nueva

El nuevo spot de Dark Souls: Remastered para Switch muestra la frustración de fallecer mil veces… ahora en modo portátil

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.