El nuevo vídeo de No Man's Sky deja claras las virtudes de su brillante arte visual

Con todo cuanto sabemos hasta el momento sobre 'No Man's Sky' tenemos muy, muy claro que visitar los millones de planetas del juego va a ser una labor prácticamente imposible, por no decir que lo va a ser completamente. Por muy increíble que parezca el equipo de Hello Games siempre y en todo momento ha dejado claro que nunca encontraremos 2 iguales, conque os podéis imaginar el curro que ha habido tras todo esto, sobre todo en el apartado artístico.

Exactamente sobre este aspecto han distribuido un nuevo vídeo en el que Grant Duncan, directivo de arte, así como otros miembros del equipo a su cargo, nos ofrecen ciertos detalles del trabajo que han efectuado, aseverando que su principal objetivo es el de lograr un arte visual que con solo ver los planetas ya nos entren ganas de visitarlos y recorrerlos de arriba abajo.

En todos y cada uno de ellos de los territorios que visitemos nos encontraremos con miles y miles de detalles, como criaturas inspiradas en la vida real y colores, formas o bien siluetas que cambiarán en dependencia de la ambientación a fin de que sean lo más acordes posibles. Por otra parte, asimismo desean motivar a los jugadores a que visiten todo los lugares que les resulten posibles, para lo que han tratado que conforme avancemos vayan apareciendo elementos poco a poco más extraños.

El equipo de Hello Games asegura que ni mismos son capaces de saber todo cuanto se puede llegar a hallar uno a lo largo de nuestro viaje espacial por el cosmos, aun hoy prosiguen descubriendo más novedades de las que ni mismos eran conscientes. El veintidos de junio nos va a tocar a nosotros subirnos a nuestra nave y emprender entre las aventuras más prometedoras del año en curso para PlayStation cuatro y computador.

En VidaExtra | Anthony Carboni juega quince minutos de No Man's Sky y desata el caos interplanetario, Acá tienes veintiuno minutos de gameplay nuevo del aguardado No Man’s Sky

Asimismo te invitamos a