El primer episodio de Batman – The Telltale Games llegará en agosto y en septiembre en formato físico

Telltale Games ha llegado a un pacto con Warner Bros. Interactive Entertainment a fin de que estos últimos se encarguen de la distribución a escala mundial de 'Batman – The Telltale Series', aparte de la tercera temporada de 'The Walking Dead'. Sobre la nueva aventura de Batman han señalado exactamente que el primero de sus capítulos va a estar libre en el mes de agosto, en una data por especificar.

Sin embargo, el juego asimismo se va a poner en venta en formato físico el próximo dieciseis de septiembre. En su interior se encontará un Season Pass Disc, que va a dar acceso al primero de los 5 capítulos que formarán una parte de este título. El disco naturalmente garantizará la descarga gratis de los 4 episodios sobrantes que van a ir llegando a lo largo del año.

Sobre este pacto que han establecido las dos compañías ha querido charlar Kevin Kebodeaux, vice presidente de ventas en Warner Bros. Interactive Entertainment:

Telltale tiene una reputación estelar en ofrecer contenido de calidad basado en propiedades conocidas universalmente y esos juegos van a ser un enorme añadido en nuestro catálogo. Hemos trabajado previamente con Telltale en 'The Wolf Among Us' y con el recién anunciado 'Batman – The Telltale Series', con lo que estamos encantados de expandir nuestra cooperación como un distribuidor a nivel del mundo para sus próximos títulos.

La última vez que supimos algo de 'Batman – The Telltale Series' fue en la edición del año en curso del E3. La aventura va a tener como protagonista al icónico personaje de DC Comics y va a contar con un enorme reparto de actores de doblaje, entre aquéllos que van a estar Troy Baker como Bruce Wayne, Travis Willingham como Harvey Dent, Enn Reitel como Alfred Pennyworth o bien Murphy Guyer como el Teniente James Gordon, entre otros muchos.

Conque ya sabéis, si deseáis el juego en formato digital vais a deber aguardar hasta el mes próximo o bien hasta septiembre si lo preferís con su caja y en disco. En este último caso es esencial apuntar que solamente afectará a las versiones de PlayStation tres, PlayStation cuatro, Xbox trescientos sesenta y Xbox One, al paso que en digital asimismo se va a poder lograr para computador y dispositivos móviles.

Vía | DualShockers
En VidaExtra | De este modo es Batman en las primeras imágenes y detalles de Batman – The Telltale Series [E3 2016], Telltale Games publicará su juego de Batman en verano y después la tercera temporada de The Walking Dead

Asimismo te invitamos a

El sexto capítulo de Minecraft: Story Mode ya tiene data de lanzamiento y va a contar con youtubers conocidos

De esta manera es Batman en las primeras imágenes y detalles de Batman – The Telltale Series [E3 2016]

¿Qué fue antes: los juegos demandando más a un computador o bien el computador dejando otro género de juegos?

– La nueva

El primer episodio de Batman – The Telltale Games va a llegar en el mes de agosto y en el mes de septiembre en formato físico

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.