El primer gameplay de Spenlunky 2 deja claro que vamos a morir una y otra vez al explorar sus desafiantes cavernas

Ha llovido bastante desde la primera y única vez que tuvimos noticias de 'Spelunky 2', la secuela de este espléndido indie que es desarrollada por Mossmouth y que ahora se ha dejado ver en su primer gameplay oficial.

Esencialmente la mecánica proseguirá siendo prácticamente idéntica. Los jugadores explorarán cavernas cuyo contenido es generado de manera aleatoria, mas lo que no va a faltar en ninguna de ellas son todo género de contrincantes y sobre todo trampas, muchas trampas, y otra serie de riesgos que terminarán con la vida de nuestros personajes una y otra vez.

Incluso de esta manera, esta segunda parte dispone de alguna novedad. Así, el gameplay nos enseña a los 4 personajes que vamos a poder supervisar, así sea a solas o bien en un modo multijugador cooperativo y on line. Además de esto, asimismo va a ser posible montar en animales y otras criaturas.

Si ya el primer 'Spelunky' era genial, 'Spelunky 2' tiene toda la pinta de serlo bastante más, si bien aún vamos a deber aguardar bastante hasta su lanzamiento, en tanto que no se generará hasta dos mil diecinueve en PS cuatro y computador mediante Steam. Mientras os dejamos con su gameplay recomendándoos que no os lo perdáis.

Más sobre Spelunky dos en VidaExtra

Mossmouth no se olvida de Spelunky y presenta su ansiada secuela en vídeo [PGW 2017]

Asimismo te invitamos a

¿PUEDO INVERTIR EN UN VEHÍCULO ELÉCTRICO SI MI POTENCIA CONTRATADA ES DE dos,3 KW? ¡POR SUPUESTO!

Mossmouth no se olvida de Spelunky y presenta su ansiada secuela en vídeo [PGW 2017]