El Regalia de Final Fantasy XV se sumará gratuitamente a los coches de Forza Horizon 3

El planeta de Eos de 'Final Fantasy XV' es enorme y recorrerlo a pata puede ser una dura labor. Es por esta razón que Noctis y sus amigos cuentan con el Regalia, el turismo de la familia real, para poder desplazarse más de forma rápida a cualquier parte. Además de esto cuenta con un diseño pasmoso, tanto que a Microsoft le ha agradado demasiado y lo ha querido emplear en 'Forza Horizon 3'.

Así, los de Redmond han anunciado un pacto con Square Enix a fin de que cualquier usuario que tenga el título de conducción pueda hacerse con este aparatoso vehículo, algo que va a ser posible desde el 1 de agosto cuando se habilite su descarga gratis.

En el conocido RPG el Regalia es capaz de adoptar otras 2 formas más, una en la que se transforman en una nave y otra con la que podemos movernos por cualquier parte al pasar a ser un todoterreno. Sin embargo, acá solo va a estar libre el modelo normal, como es de aguardar, para darle más sentido a esta adaptación.

El Regalia va a tener un motor de setenta y dos V12 con quinientos treinta y seis CV y unas medidas de seis con cinco metros. ¿Tenéis ganas de salir a la carretera con él?

Más información | Xbox
En VidaExtra | Forza Horizon 3: Hot Wheels es el colofón a un juego esencial, Los míticos Hot Wheels y sus locos circuitos se unirán a Forza Horizon tres a través de una expansión

Asimismo te invitamos a

El episodio de Ignis de Final Fantasy XV se estrenará en el mes de diciembre y este es su primer y trágico tráiler

El episodio de Prompto de Final Fantasy XV da un repaso a su jugabilidad en un extenso gameplay [E3 2017]

El juego, cuando es libre, es mejor: de esta forma influye en el desarrollo del bebé

– La nueva

El Regalia de Final Fantasy XV se sumará gratis a los vehículos de Forza Horizon tres

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.