El Rescue V vuelve a la carga con las hazañas de los Toad azules en Paper Mario: Color Splash

Nintendo empezó hace algunos días una serie de vídeos de 'Paper Mario: Color Splash' en clave de humor protagonizados por un equipo de Toads llamado Rescue V. En ellos lo que pretende es enseñarnos en acción a estos personajes y probar de lo que son capaces en el juego.

Primordialmente los Toads desean dejar en claro que si no fuera por ellos Mario no podría hacer nada en su nueva aventura. En concreto este tercer vídeo que os traemos el día de hoy está dedicado a los Toads azules mientras que nuestro fontanero preferido recorre una base segrega en el mar.

Mario volverá a la carga con este nuevo título en el que todos y cada uno de los personajes, escenarios y objetos van a estar hechos de papel, garantizándonos un buen entretenimiento y horas de humor. Quedamos a la espera del próximo capítulo del Rescue V hasta el momento en que se genere el lanzamiento de 'Paper Mario: Color Splah' el próximo siete de octubre.

En VidaExtra | De esta forma parodia Paper Mario Color Splash a los Power Rangers, El Rescue V retorna para salvar el día en un nuevo vídeo de Paper Mario: Color Splash

Asimismo te invitamos a

El Rescue V retorna para salvar el día en un nuevo vídeo de Paper Mario: Color Splash

De esta forma parodia Paper Mario Color Splash a los Power Rangers

¿Tienes necesidades singulares? Hay una tecnología que se amolda a ti

– La nueva

El Rescue V vuelve a la carga con las proezas de los Toad azules en Paper Mario: Color Splash

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.