El Samsung Gear S3 es rooteado y en un futuro tendrá Android Wear 2.0, gracias a XDA

Samsung es una marca famosa en el planeta de los móviles inteligentes por ser la que más vende de todos y cada uno de los fabricantes Android y por ser el mayor contrincante de Apple (no solo en ventas, sino más bien asimismo en el momento de competir por las patentes). Sin embargo, el fabricante coreano jamás ha apostado el diez por ciento de sus recursos cuando dispositivos móviles a Android.

Al paso que anteriormente le hacía ojos a Windows, de un tiempo para aquí apuesta por Tizen, un sistema operativo móvil que emplea en móviles de ciertos mercados y en sus smartwatches. Sin embargo, seguro que más de uno ha soñado con ver cualquier día un reloj de la familia Gear de Samsung con Android Wear. Puesto que esto puede ocurrir más pronto de lo que semeja gracias, como siempre y en toda circunstancia, a XDA.

Merced a Honestly Annoying, un miembro senior de XDA, se va a poder rootear el Samsung Gear S3 y, en un futuro, va a poder instalarse Android Wear veinte en él.

Un miembro senior de la comunidad de XDA, conocido como Honestly Annoying, ha publicado en un blog post del conocido foro de discusión un link a distintas combinaciones de firmware del Samsung Gear S3 en las versiones Classic y Frontier que darían acceso completo de lectura/escritura, incluyendo el acceso root. O sea que, primeramente, podrías 'rootear' tu Gear S3.

Aparte de eso, asimismo ha publicado los links para la fuente del kernel tanto de su procesador, el Exynos siete mil doscientos setenta, como del Gear S3 en sus 2 versiones. Tras todo esto, Honestly Annoying ha dicho que el trabajo para portar Android Wear veinte a este reloj será largo y durísimo, con lo que cualquier ayuda va a ser bien recibida. ¿Te atreverías a instalar Android Wear en tu Gear S3 en el futuro o bien prefieres Tizen?

Vía | XDA-DevelopersEn Xataka Android | Las dificultades de Android Wear veinte llegan a la versión diez merced a la comunidad

– La nueva

El Samsung Gear S3 es rooteado y en un futuro va a tener Android Wear veinte, merced a XDA

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Santiago Luque

.