El segundo Objetivo Escurridizo de Hitman aparecerá el 27 de mayo

El estreno que tuvo el modo perfecto Objetivo Resbaladizo de 'Hitman' la semana pasada parece que ha captado la atención de los usuarios y no pocos son los que se han apuntado a llenar esta misión en la que el tiempo jugaba en contra suya y solo tenían un solo intento para llenarla. Tal ha sido su éxito que IO Interactive y Square Enix han confirmado que agregarán más misiones para este modo de juego.

Así el próximo veintisiete de mayo va a llegar el segundo Objetivo Resbaladizo, en la que se proseguirán exactamente las mismas reglas, o sea, cuarenta y ocho horas para terminar con la persona que nos encarguen. El jugador debe intentar no fallecer en ningún instante o bien dejar que el propósito a por el que deben ir escape. Si se agota el tiempo o bien ocurre ciertos acontencimientos citados no va a haber más ocasiones.

Partiendo de esta base, el Agente cuarenta y siete deberá ir esta vez a por el Miembro del Congreso, sobre el que no han ofrecido por el momento más información a este respecto. Sin embargo, un detalle esencial es que para poder participar en esta misión es obligatorio contar con del episodio 2 de 'Hitman' ambientado en Sapienza, puesto que es en este sitio donde transcurrirá la acción.

Como se ve que este modo de juego ha agradado a los jugadores IO Interactive ha comunicado que aquellos que completen 5 de las misiones se les va a hacer entrega de un traje singular de 'Hitman: Absolution', al tiempo que los que completen diez de ellas lograrán el traje de 'Hitman: Blood Money' y los que completen una mayor cantidad van a recibir otros trajes todavía por confirmar.

De paso IO Interactive ha indicado que a lo largo de la próxima semana van a ofrecer la data de lanzamiento y toda la información relacionada con el tercer episodio del juego, que va a llevar la acción hasta Marruecos. El Agente cuarenta y siete no tendrá ningún respiro este verano.

Más información | Hitman
En VidaExtra | Hitman da inicio a Objetivo Escurridizo: cuarenta y ocho horas y un solo intento para cumplir tu misión

Asimismo te invitamos a

El menos techie de mi familia desea un portátil. ¿Qué le aconsejo?

De esta manera es Sapienza, la segunda parada del tour del Agente cuarenta y siete en el nuevo Hitman

Hitman da inicio a Objetivo Escurridizo: cuarenta y ocho horas y un solo intento para cumplir tu misión

– La nueva

El segundo Objetivo Resbaladizo de Hitman aparecerá el veintisiete de mayo

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.