El Soldado 76 protagoniza Héroe, el último cortometraje de animación de Overwatch

'Overwatch' es más que otro juego de disparos, es la nueva licencia de Blizzard y exactamente entre los puntos clave del título es el carácter que irradian sus protagonistas. En verdad, los personajes de Tracer, Reaper, Widowmaker, Hanzo o bien Genji ya están comenzando a calar fuerte entre los usuarios pese a que aún no se ha estrenado el juego.

Exactamente por esta razón, el estudio californiano ha ofrecido toda clase contenidos relacionados con los héroes del futuro en forma de cómics digitales, novelas gráficas y hasta una serie de cortos anteriores a su lanzamiento y que se completan con una última historia titulada 'Héroe'.

Tras los datos recogidos por medio de la beta abierta queda muy patente que el Soldado setenta y seis es entre los personajes más populares de 'Overwatch', y esta vez se nos presenta como un vigilante inexorable presto a saciar su sed de justicia en el momento de condenar el crimen. No obstante, aún quedan vestigios de un venerable protector en él.

El corto vuelve a hacer gala del excepcional talento de la división de animación digital de Blizzard, y de paso aprovecha para mostrarnos el escenario de 'El Dorado' incluyendo el juego tal como múltiples de los movimientos y técnicas del Soldado setenta y seis. Como curiosidad, Ramón Langa, actor, comunicador y voz frecuente de Bruce Willis entre otros muchos, presta su voz al justo en la versión de España del título.

Overwatch va a estar libre desde el veinticuatro de mayo en Xbox One, PlayStation cuatro y computador y llega con la promesa de transformarse en el próximo bombazo de Blizzard, sobre todo tras nuestras geniales impresiones con la beta.

En turincon.net | ¿Quiénes son los personajes más utilizados de Overwatch? Estos son los pasmantes números de la beta, Acá tienes nueve Easter Eggs descubiertos en la beta de Overwatch

Asimismo te invitamos a

Tracer y Widowmaker protagonizan