El Xiaomi Mi A1 se actualiza a Android 8.0 Oreo

El Xiaomi Mi A1 es uno de los móviles más recomendados de este dos mil diecisiete que está a puntito de terminar. La combinación de una hoja técnica muy equilibrada con un costo muy competitivo han cuajado. Mas no es solo un tema de costo o bien de hardware, hay otra variación en la ecuación del éxito del Mi A1 y no es otra que el software, un Android One que deja atrás la fuerte personalización de MIUI y además de esto llega con promesa de actualizaciones.

Sí, el Mi A1 ha tardado en actualizarse, mas lo ha hecho justo cuando Xiaomi lo prometió. Xiaomi aseguró que su gama media estrella tendría su ración de Oreo ya antes de terminar el año y el día de hoy, treinta y uno de diciembre, tras un periodo de pruebas, al fin está reciibiendo la versión estable de Android ochenta Oreo.

Hay que tener el sistema al día para percibir Oreo

Si bien por los pelos, Xiaomi ha cumplido con su promesa de lanzar Oreo en el Mi A1 antes que acabe el año. Los Xiaomi Mi A1 ya se están actualizando a Oreo, no a una nueva beta, sino más bien a la versión estable y terminante del sistema.

Tal como ha indicado Xiaomi en su Twitter, el único requisito para poder instalar Oreo en el Mi A1 es tener el sistema al día con la última actualización de diciembre que corresponde a la versión setecientos doce.

We