El Xiaomi Mi Note 2 quiere pisotear a la competencia con sus especificaciones

Xiaomi lleva ya un buen tiempo pisando fuerte en el mercado, sobre todo el chino, donde el fabricante es el número 1 a golpe de vender una legión de móviles en escaso tiempo. Si no teníamos suficiente con el Xiaomi Mi5, el buque insignia de la primera mitad del año, ahora viene un phablet para probar quién manda.

Y es que no viene con unas especificaciones propias de un móvil chino asequible, viene a entregar guerra a la gama más alta tradicional. Tanto es con lo que su enorme pantalla de cinco con siete pulgadas podría venir con los bordes encorvados y la tecnología Force Touch que ya pensábamos que sería olvidada por siempre.

Mas no sería lo único interesante de este terminal. La resolución de su pantalla por el momento es ignota, mas su procesador va a ser el Snapdragon ochocientos veinte o bien ochocientos veintiuno en los tres modelos libres. Hablando de los modelos, uno de ellos vendría con cuatro GB de RAM y treinta y dos GB de almacenaje al lado de una cámara simple de dieciseis MP, que vendría a valer unos trescientos setenta y cinco dólares americanos de salida.

En lo que se refiere a los otros 2, tendrían seis GB de RAM y cambian en el almacenaje, que sería de sesenta y cuatro GB y ciento veintiocho GB al lado de una cámara dual de doce MP. Sus costes serían de cuatrocientos cincuenta y uno dólares americanos y quinientos veintiseis dólares americanos respectivamente. Los tres vendría con Quick Charge tres.0, cuatro.000 mAh, NFC (¡por fin!) y un escáner de huellas ultrasónico debajo la pantalla. En caso de ser ciertas estos cotilleos, que se vayan preparando el resto, por el hecho de que será un combate doloroso.

Vía | PhandroidEn Xataka Android | Xiaomi y Microsoft, amigos para siempre: Xiaomi preinstalará Office y Skype

– La nueva

El Xiaomi Mi Note dos desea pisar a la competencia con sus especificaciones

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Santiago Luque

.