En Android N hay un easter egg para probar Daydream

A lo largo del Google I/O del actual año, entre las novedades que se pudieron ver fue la integración de la realidad virtual en la futura versión de Android, llamado Google Daydream. Desgraciadamente, Google anunció que los Nexus existentes no cumplen con las condiciones para ser compatible con Daydream.

Para gozar de Daydream, en el caso de que desees un Nexus, deberás aguardar al siguiente, mas incluso de esta forma hay una forma de probar, si bien sea un tanto, esta nueva característica pese a la incompatibilidad. Lógicamente, no vas a poder probarlo por completo, mas cuando menos te aproximarás a lo que va a ser Daydream.

Lo único que precisas para probar esto es: un Nexus 6P, el set Google Cardbaord, que el terminal tenga Android N y otro móvil que va a hacer las veces de mando (o bien supervisor). Para poder hacer esta prueba vas a deber proseguir la guía paso a paso de Google. Hay que tener en consideración que, una vez logrado, podrías hallarte ciertos bugs. Debajo te dejamos un bonito vídeo.

Vía | PhandroidEn Xataka Android | La mayor parte de móviles no van a ser compatibles con Daydream

– La nueva

En Android N hay un easter egg para probar Daydream

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Santiago Luque

.