Epic Games decide eliminar por completo el fuego amigo de Fortnite: Battle Royale

En el modo perfecto Battle Royale de 'Fortnite' se puede llegar a vivir una genuina batalla campal en ciertos instantes, sobre todo de cara al final de partida cuando quedan pocos jugadores activos. No obstante, aquellos que juegan en equipo y tienen a sus compañeros cerca no pueden ponerse a disparar tiros a diestro y siniestro, pues en caso contrario terminarían con ellos por culpa del fuego amigo.

Esta función puede agradar o bien no a ciertas personas, mas se ve que tras múltiples meses que lleva activo este modo de juego Epic Games ha querido retroceder y alterarlo, de forma que el fuego amigo se ha eliminado por completo para poder agredir sin temor a dañar a ciertos miembros de nuestro conjunto.

De este modo lo ha explicado la compañía en un comunicado oficial que ha publicado mediante Reddit:

Hemos recibido muchos comentarios sobre este tema y es una cosa que hemos seguido de cerca.

El día de hoy vamos a incorporar un cambio en un intento de reducir la muerte a los miembros del equipo en 'Fortnite: Battle Royale'. Vamos a desactivar el fuego amigo. Este cambio no requerirá una actualización del usuario.

Comprendemos que cuando los jugadores abusan del fuego amigo puede ser una experiencia impresionantemente frustrante. No obstante, reconocemos que el fuego amigo asimismo promueve un juego más estratégico y tácticas más cautelosas. El impacto de este cambio va a ser seguido de cerca, y en caso de que esas tácticas sean demasiado negativas evaluaremos otros métodos para reducir la muerte en equipo.

Últimamente Epic Games asimismo declaró que preparaba una inminente actualización que ampliará el mapa así de juego con más localizaciones interesantes. Con estas medidas los jugadores proseguirán gozando de una experiencia poco a poco más satisfactoria y lo mejor es que prosigue siendo gratis. Va a haber que ver

En VidaExtra | El mapa de Fortnite Battle Royale se ampliará con nuevas zonas en la próxima actualización, Streaming de Fortnite: Battle Royale a las 17:00h (las 10:00h en Urbe de México)

Asimismo te invitamos a

Fortnite, guía de principiantes: treinta y ocho consejos y trucos para dominar en el juego

El modo perfecto Battle Royale de Fortnite se va a poder jugar sin coste desde la semana próxima

No hace falta coger el Transiberiano: los viajes en tren más chulos están en España

– La nueva

Epic Games decide suprimir por completo el fuego amigo de Fortnite: Battle Royale

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.