¿Es el nuevo Google Pixel el móvil que aparece en un anuncio Nest? Así sería en color blanco-plata

A poco más de un par de semanas a fin de que Google anuncie sus nuevos dispositivos a lo largo de su acontecimiento del cuatro de octubre vemos como Nest podría haber mostrado por accidente el rumoreado móvil Google Pixel.

La división neerlandésa de Nest ha lanzado en aquellas tierras un anuncio en el móvil que mantiene una mujer sería el aún no anunciado Google Pixel, puesto que su diseño coincide con todo lo filtrado hasta la data.

Como se puede querer en el vídeo y en las 2 atrapas de imagen de la portada de esta nueva ese altífono frontal al lado del sensor de luz tienen exactamente los mismos tamaños y situaciones que en las filtraciones, y en la parte posterior del dispositivo asimismo se aprecia el doble acabado trasero y la situación de las cámaras, que asimismo es exactamente el mismo que en las filtraciones.

Lo más atractivo es que es la primera vez que vemos la versión blanca del Google Pixel, que por vez primera, sería blanco de los marcos de la pantalla. En los dispositivos de Google siempre y en todo momento han sido de color negro sus frontales, siendo la carcasa trasera y laterales los únicos toques de color. Concretamente, en esta filtración vemos que sería el modelo de color blanco plata, donde la parte inferior de la carcasa trasera va a ser de aluminio color plata claro y la superior de color blanco brillo.

Otra filtración que ha salido el día de hoy es que los nuevos Google Pixel llegarían al mercado desde seiscientos cuarenta y nueve dólares estadounidenses, mas aún debemos tomarlo como un rumor, puesto que hace poquitas semanas se charlaba de unos cuatrocientos cincuenta dólares americanos para el modelo más básico.

Pixel

Pantalla de cinco FHD (1080p)
Procesador Quad-core veinte GHz sesenta y cuatro-bit ¿Qualcomm Snapdragon 820/821?
cuatro GB RAM
Batería dos mil setecientos setenta mAh
Desde treinta y dos GB de almacenaje
Cámaras de doce con tres MP y 8MP
Lector de huellas trasero
Puerto USB-C en la parte inferior
Jack de tres con cinco mm en la parte superior
Bluetooth cuatro.2

Pixel XL

Pantalla de cinco,5 QHD (1440p)
Procesador Quad-core sesenta y cuatro-bit ¿Qualcomm Snapdragon 820/821?
cuatro GB RAM
Batería tres mil cuatrocientos cincuenta mAh
Desde treinta y dos GB
Cámaras de doce con tres MP y 8MP
Lector de huellas trasero
Puerto USB-C en la parte inferior
Jack de tres con cinco mm en la parte superior
Bluetooth cuatro.2

Vía | AP
En Xataka Android |

– La nueva

¿Es el nuevo Google Pixel el móvil que aparece en un anuncio Nest? De esta forma sería en color blanco-plata

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Universo

.