Esta es la lista de nominados a los Game Critics Awards del E3 2018

El E3 dos mil dieciocho cerró sus puertas justo hace un par de semanas, si bien no totalmente, por el hecho de que aún quedaba pendiente que se diera a conocer cuáles van a ser los juegos para videoconsolas ganadores de los Game Critics Awards, los premios que entrega la popular feria de Los Angeles a los títulos más esenciales que han desfilado por el acontecimiento y que han dejando una huella indeleble.

'Anthem' se ha transformado en el juego para videoconsolas que más nominaciones ha acaparado con un total de 5, seguido por 'Sekiro: Shadows Die Twice', el nuevo proyecto de From Software, con 4 nominaciones. Lo raro es que Ubisoft convalida su liderazgo como la compañía que más nominaciones ha logrado con un total de once en frente de las catorce que consiguió el año pasado.

Los campeones en todas y cada una de las distintas categorías se van a dar a conocer el próximo dos de julio. Hasta ese momento os dejamos con la lista completa ahora a fin de que hagáis vuestras apuestas sobre cuáles creéis que se van a llevar el gato al agua.

Lista completa de los nominados

Mejor juego del evento

Anthem (BioWare/EA)
Resident Evil dos (Capcom)
Sekiro: Shadows Die Twice (From Software/Activision)
Spider-Man (Insomniac Games/SIE)
Super Smash Bros. Ultimate (Bandai Namco Studios/Sorta Ltd./Nintendo)

Juego más original

Anthem (BioWare/EA)
Days Gone (SIE Bend Studio/SIE)
Dreams (Media Molecule/SIE)
Sekiro: Shadows Die Twice (From Software/Activision)
Skull