Estas instantáneas reflejan la belleza de Days Gone en PS4 Pro

A pesar de que 'Days Gone' me produce muchas dudas y no me impresionó nada en el E3 dos mil dieciseis, es de dar las gracias que se prosigan creando nuevas IP. Y a pesar de que muchos creemos que se terminaría anunciando el regreso de 'Syphon Filter', tampoco podemos descartar tan pronto esta propuesta. O bien cuando menos, en mi caso.

Pues si bien ya esté manida la idea de una pandemia con zombis por el medio, no se puede negar que lo de hacerlo en un planeta abierto siempre y en todo momento nos va a resultar atrayente. Y en lo que se refiere a rincones, 'Days Gone' semeja que pasará con nota. Y para muestra, las atrapas que nos trae Bend Studio.

Sacadas de manera directa desde una PS4 Pro, mas sin sacar provecho del encuentre de su resolución (recordemos que las atrapas con el botón SHARE alcanzarán resoluciones 4K), hallamos 2 instantes para el reposo. Uno, con ese pico neviscado de fondo, y otro, con una factoría sin ningún rastro de no-fallecidos.

'Days Gone' aún no cuenta con data de salida, con lo que paciencia.

En VidaExtra | Acá tienes diez minutos de gameplay de Days Gone, el nuevo proyecto de los autores de Syphon Filter [E3 2016]

Asimismo te invitamos a

Análisis de Hardware: Rivals. Aprovechando el tirón de Rocket League con otro Twisted Metal

De qué manera el turismo eléctrico se está transformando en el primer vehículo del hogar

Acá tienes diez minutos de gameplay de Days Gone, el nuevo proyecto de los autores de Syphon Filter [E3 2016]

– La nueva

Estas instantáneas reflejan la belleza de Days Gone en PS4 Pro

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Jarkendia

.