¡Esto es la guerra! 25 minutos de Battlefield 1 en dos videos repletos de gameplay

El próximo shooter en primera persona de DICE ha logrado llamar la atención de los usuarios muy positivamente, y es que desde el momento en que se mostrara su increíble primer tráiler que nos llevaba a los enfrentamientos históricos de la Primera Guerra Mundial, 'Battlefield 1' se ha transformado en uno de los protagonistas incontrovertibles de este dos mil dieciseis, y eso eleva enormemente las esperanzas en torno al juego.

Exactamente por este motivo, y para revisar de nuevo de qué manera le sienta el motor Frostbite a la licencia de EA, han aparecido 2 nuevos vídeos de más de doce minutos con los que vamos a poder hacernos una idea aproximada del realismo y la espectacularidad con los que se ha retratado 'La Gran Guerra' en este título, si bien no se debe olvidar que aún el juego está en una fase Alpha

El primero de los vídeos, ofrecido por el canal de Youtube Arekkz Gaming prueba el empleo de las diferentes armas que van a estar libres en el juego y – evidentemente- su capacidad destructora. Desde rifles de ataque a carabinas de francotirador donde vamos a ver de qué forma revienta la pólvora a pocos centímetros de nuestro ángulo visual. Pese a que este vídeo ha sido añadido muy últimamente fue rodado a lo largo del EA Play a principios del mes de junio.

El segundo vídeo ofrecido desde computador Gamer se centra más en enseñar el desarrollo del modo Dominación en el mapa de The St. Quentin Scar. Pese a no ofrecer comentarios, se puede estimar un gameplay muy fluido a unos siempre y en toda circunstancia agradecidos 1440p y a 60fps.

Esta vez estos vídeos dejan de lado el empleo de los inmensos tanques y automóviles que van a ser una parte fundamental de la estrategia en batalla, pudiendo rechazar una batalla tanto a favor como en contra. No obstante, de nada vale ampararse en mamotretos motorizados si no contamos con unos valientes y hábiles soldados en nuestro equipo. 'Battlefield 1' va a estar libre desde el próximo veintiuno de octubre de dos mil dieciseis en Xbox One, PlayStation cuatro y computador.

En VidaExtra | Esto es todo cuanto hay que saber sobre Battlefield 1, Nada mejor que quince minutos de Battlefield 1 en una GTX mil ochenta para poder ver lo que ofrece el motor Frostbite

Asimismo te invitamos a

La tecnología precisa más mujeres para una nueva edad de oro

Nada mejor que quince minutos de Battlefield 1 en una GTX mil ochenta para poder ver lo que ofrece el motor Frostbite

Battlefield 1 podría ser el nombre del nuevo Battlefield ambientado en la Primera Guerra Mundial

– La nueva

¡Esto es la guerra! veinticinco minutos de Battlefield 1 en 2 vídeos llenos de gameplay

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.