Esto es todo lo que hay que saber sobre Homefront: The Revolution

'Homefront' no fue un mal juego. Tuvo buenas pretensiones, como esa historia distópica en el año dos mil veintisiete, donde USA estaba brutalmente ocupada por la Nueva Federación Coreana. Irónicamente, me terminó enganchando bastante más su multijugador, con un toque a lo 'Battlefield' evidente, mas fue un descalabro para su equipo, Kaos Studios, que terminó cerrando ese año, y para su editora, THQ, que tras llevar unos años renqueante, llegó a su nefasto final en dos mil trece. Esto nos lleva hasta 'Homefront: The Revolution', con Crytek comprando sus derechos y mostrando su primer tráiler a mediados de junio de dos mil catorce. Desde ese momento, prácticamente el silencio hasta el momento en que en la Gamescom dos mil quince vuelve a entregar señales de vida, esta vez bajo otro equipo: Deep Silver Dambuster Studios. Y lo mejor de todo es que ahora apunta a su lanzamiento en 4 meses. Es hora, por ende, de compilar todo cuanto se conoce hasta el momento de este nuevo 'Homefront', en todos y cada uno de los sentidos (ya vais a ver por qué razón), y también ir ampliando información conforme vaya saliendo.

El mismo FPS revolucionario, mas más amplio

'Homefront: The Revolution' transcurre 4 años tras la violenta ocupación sufrida en U.S.A. y el país está a la merced de la Nueva Federación Coreana. A pesar de todo, todavía hay esperanza y un reducido conjunto de componentes han formado la resistencia. Esto es, . Hasta acá, lo que cabría aguardar como secuela del FPS visto en dos mil once por la parte de THQ. No obstante hay un cambio esencial que queda patente a las primeras de cambio: estamos frente a un planeta abierto, en contraste a la primera aventura, plenamente lineal (y sumamente corta). Nos vamos a mover por las calles de la ciudad de Filadelfia con total libertad, o bien hasta donde nos lo dejen las fuerzas opresoras. De la misma manera, a base de entablar batallas y cumplir misiones, vamos a ir recobrando ese terreno que otrora había pertenecido a la nación de E.U.. Estamos, en consecuencia, frente a un FPS con espíritu de sandbox en el que nuestro personaje va a ir avanzando durante la historia como han hecho otros juegos del mismo estilo, como las últimas entregas de la saga 'Far Cry Primal'. Vamos a ganar experiencia, lograremos nuevas habilidades, desbloquearemos mejores armas, y en suma, nos vamos a hacer más fuertes conforme juguemos.

Mayor personalización, de forma especial para las armas

'Homefront: The Revolution' va a ser muy activo, en el sentido de que vamos a poder mudar cualquier cosa de nuestro equipo desde la propia partida. Da lo mismo el lugar (bueno, no, no es conveniente hacerlo delante del oponente, claro), que va a ser cuestión de abrir el menú del armamento y también ir alterando cuanto queramos en caliente, viendo las diferentes unas partes de cada arma y qué mejora o bien empeora de ella. Y de qué forma no, con complementos para el agarre o bien un silenciador. Esto, inevitablemente, nos lleva frente a la posibilidad de lograr muchos objetos durante Filadelfia, y en donde no van a faltar asimismo los frecuentes coleccionables de todo FPS o bien sandbox. Por si fuera poco, Deep Silver ha confirmado que vamos a tener asimismo un modo en línea multijugador cooperativo para 4 personas, bautizado como Resistencia, en donde vamos a tener más papeletas para conseguir la victoria. Este modo, a propósito, va a tener una beta cerrada exclusiva de Xbox One del once al catorce de febrero y a la que vamos a poder acceder reservando el juego o bien registrándonos en la página web.

Cuándo y dónde empezará esta nueva Revolución

'Homefront: The Revolution', tras múltiples idas y venidas en su estimación de salida, va a ver la luz por último el próximo veinte de mayo de dos mil dieciseis en computador, PS4 y Xbox One. No va a contar con ninguna edición singular o bien coleccionista, si bien sí los frecuentes incentivos de reserva, que en un caso así incluyen diseños singulares para la motocicleta Red Skull y la pistola del protagonista, y 3 objetos para el modo perfecto on-line (un fusil de tirador, una mira de francotirador y explosivos recónditos). Se puede reservar por cincuenta y cinco,90 euros en computador y por cincuenta y seis,90 euros en PS4 y Xbox One.

Ración de vídeos de Homefront: The Revolution

Lugar oficial | Homefront: The Revolution Asimismo te invitamos a Homefront: The Revolution prosigue vivo y viene presto a liarla parda [GC 2015] La campaña de reservas de Homefront: The Revolution da inicio Homefront: The Revolution muestra tráiler, anuncia beta y confirma su data de lanzamiento – La nueva Esto es todo cuanto hay que saber sobre Homefront: The Revolution fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia .