Estos son los juegos ganadores del Google Play Indie Games Festival, próximamente en Europa

El pasado sábado veinticuatro de septiembre tuvo sitio en la ciudad de San Francisco el primer festival de juegos independientes de Google Play, donde jurado y asistentes eligieron entre los treinta juegos independientes participantes los mejores.

Google Play Indie Games Festival nos ha dejado con una selección de los siete mejores juegos independientes de dos mil dieciseis que han salido o bien van a salir en Android en este dos mil dieciseis, concretamente 3 ganadores y 4 finalistas.

Ganadores

bit bit blocks, un competitivo juego de rompecabezas en el que te encararás contra tus amigos en una pantalla o bien contra la máquina en su modo un jugador a base de desplazar bloques para formar ataques.

En Google Play | bit bit blocks

Numbo Jumbo, un original juego de rompecabezas que debes unir números del tablero para formar una suma, por servirnos de un ejemplo unir los números [3, cinco, 8] pues tres cinco = ocho.

En Google Play | Numbo Jumbo

Orbit – Playing with Gravity, un juego de rompecabezas simulador de gravedad que nos desafía poner en órbita planetas en torno a orificios negros. Cuenta con cuarenta y cinco niveles.

En Google Play | Orbit – Playing with Gravity

Finalistas

Antihero [Próximamente], un juego de administración y estrategia en donde debemos supervisar a un gremio de ladrones para asaltar la urbe.

Más información | Antihero

Armajet [Próximamente], un shooter multijugador de que encara a equipos de jugadores unos contra otros en combates jetpack de ritmo veloz.

Más información | Armajet

Norman's Night In: The Cave [Próximamente], una aventura de plataformas y rompecabezas que cuenta la historia de Norman y su caída fatal en el extraño planeta de una gruta.

Más información | Norman's Night In: The Cave

Parallyzed, un juego de plataformas único, ubicado en un paisaje obscuro y cautivador. Vamos a jugar al unísono con hermanas gemelas en dimensiones separadas, mas que van a poder intercambiarse en cualquier instante de dimensión para superar los ostáculos y oponentes.

En Google Play | Parallyzed

Indie Games Contest en Europa

El Google Play Indie Games Festival que se festejó en la ciudad de San Francisco solo podrían participar desarrolladores independientes de USA y Canadá, mas Google no se ha olvidado de los desarrolladores europeos, por este motivo se próximamente celebrara en Europa el primer Indie Games Contest de Google Play.

Prontísimo Google va a dar más información sobre el Indie Games Contest, como datas y países en los que se festejará, puesto que no va a ser un solo acontecimiento en Europa, sino va a haber múltiples repartidos a lo largo del continente europeo. Si eres desarrolladores de juegos independientes europeo y no deseas perderte este concurso ya te puedes apuntar en la página web de Google pare ser de los primeros en percibir toda la información del Indie Games Contest de Europa.

– La nueva

Estos son los juegos ganadores del Google Play Indie Games Festival, próximamente en Europa

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Universo

.