Estos son los pasos para registrarse con la nueva Cuenta Nintendo y preinscribirse en Miitomo

En los cambios internos de la nueva Nintendo, está esa despedida del Club Nintendo para entregar paso a una infraestructura que agrupará todo lo relacionado con la enorme N, no únicamente en el campo de las consolas, sino más bien asimismo del computador y de los móviles y tabletas. Este nuevo rumbo para la compañía de Kyoto queda reflejado, por su parte, con 'Miitomo', su entrada de lleno en Android y iOS, sin olvidar que dos mil dieciseis va a suponer asimismo el desembarco de Nintendo NX. ¿Y qué ocurre con nuestra vieja cuenta de Nintendo Network ID? Puesto que que, como ya adelantó el equipo japonés, deberemos vincularla a la nueva Cuenta Nintendo. O bien crear una de cero, claro, si somos usuarios principiantes. Mas apacibles, que el proceso es de lo más fácil.

Qué hay que hacer para crear la Cuenta Nintendo

Independiente de que tengamos o bien no cuenta en Nintendo, hay que ir a esta dirección: Cuenta Nintendo Como partimos de la base de que no tenemos la nueva Cuenta Nintendo, tenemos 2 opciones: O acceder con cuentas viejas y vincularlas a la nueva Cuenta Nintendo O bien crear una Cuenta Nintendo partiendo de cero De qué manera se vincula el viejo Nintendo Network ID o bien otro servicio Para la primera opción, Nintendo nos ofrece la posibilidad de vincular cualquier cuenta, sea de Fb, Google o bien Twitter, sin olvidar, de qué manera no, Nintendo Network ID (la que empleamos hasta la data en Nintendo 3DS y Wii O bien estos últimos años para la eShop, Miiverse y demás). El proceso en todos y cada uno de los casos es el mismo: accedemos con cualquiera de esas cuentas (nombre de usuario y clave de acceso) y se nos lleva hasta un nuevo apartado donde confirmamos estos datos: Apodo Mail Data de nacimiento Sexo País Franja horaria Admitimos el último punto, dando nuestro permiso a los términos de la política de privacidad y al contrato de la Cuenta Nintendo, y acto seguido le damos a Crear cuenta. Se nos mandará un código de confirmación al mail (son 4 números), si hemos seguido los pasos adecuadamente, ponemos el código en la página web de la Cuenta Nintendo y confirmamos. Se nos va a dar un aviso diciendo que está adecuado y se nos redireccionará a nuestro perfil. Como podéis observar, cuenta con una estructura levemente semejante a la de nuestro perfil en Miiverse, mas considerablemente más sobria y centrada únicamente en los aspectos esenciales de nuestro perfil, pudiendo vincular desde ahí más cuentas (por si acaso deseamos Fb, Google o bien Twitter) o bien administrar la subscripción al correo sobre ofertas o bien cualquier clase de nueva relacionada con Nintendo. ¿Y si partimos de cero y no deseamos vincular ningún servicio? Asimismo se puede entregar el caso, como adelantamos, de no contar con el Nintendo Network ID o bien no estimar (o bien no tener) vincular ninguna cuenta de Fb, Google o bien Twitter. El proceso es sencillísimo, idéntico al proceso precedente, a menos que acá debemos configurar un apodo (máximo diez caracteres), un mail y una clave de acceso (mínimo ocho caracteres). Rellenamos todo y listo.

Hoy arrancan las preinscripciones en Miitomo

Por último, tal como prometió Nintendo, el día de hoy arrancan las preinscripciones en Miitomo al estrenar página oficial. Su dirección en este país es miitomo.com/es y para preinscribirse va a hacer falta la citada Cuenta Nintendo que explicamos ya antes, mas el proceso es más simple aún: Accedemos con la Cuenta Nintendo y nos preinscribirmos. Ya está Con esto vamos a recibir las últimas noticias sobre Miitomo (la primera aplicación free-to-play en comenzar en Android y iOS y que se estrenará el mes próximo de marzo) y lograremos puntos My Nintendo cuando se estrene oficialmente (estos puntos expiran tras 6 meses, cuidado). Ahora lo único que queda es aguardar hasta el momento en que podamos sacarle partido a esta Cuenta Nintendo. Lugar oficial | Cuenta Nintendo | Miitomo

Más sobre My Nintendo y Miitomo en VidaExtra

Del Club Nintendo a My Nintendo: la historia de la fidelización de la enorme N Miitomo es Nintendo deseando ser algo que no es, lo que no necesariamente es malo Asimismo te invitamos a Nintendo se estrenará en el tercer mes del año en los dispositivos móviles con su primera aplicación: Miitomo Miitomo es Nintendo deseando ser algo que no es, lo que no necesariamente es malo No deberás abonar por bajarte los 5 primeros juegos de Nintendo con DeNA – La nueva Estos son los pasos para darse de alta con la nueva Cuenta Nintendo y preinscribirse en Miitomo fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia .