F1 2015 gratis para PC y Mac por tiempo MUY limitado en Steam

Este domingo se festeja el Gran Premio de Azerbaiyán, un acontecimiento que probará la habilidad de los máximos contendientes de la categoría reina del automovilismo. Si bien claro, puedes ir calentando motores desde el día de hoy mismo: desde el día de hoy puedes descargar plenamente sin coste 'F1 2015' tanto en computador como en Mac.

Dicho de otro modo: puedes descargarlo completamente sin coste en para tu equipo y jugar hasta el momento en que llegue el fin de los tiempos. Eso sí, si dejas pasar la ocasión, desde el domingo el juego recobrará su costo frecuente.

El proceso para incorporar de manera permanente la copia del juego a nuestra biblioteca digital es tan simple como acceder a la página del juego en Steam desde el navegador o bien la aplicación (un trámite que aun te ponemos muy simple) y hacemos clic en 'Instalar juego' en la caja de Jugar a F1 dos mil quince. Una vez hecho el proceso, el título va a quedar asociado por siempre a nuestra cuenta.

La saga de Codemasters cuenta en exclusiva con la licencia oficial de la Elabora One World Championship, algo que le da cierta ventaja en frente de las opciones alternativas de conducción, mas eso núnca ha sido obstáculo a fin de que todos los años se consoliden como la experiencia terminante de Fórmula 1 a nivel jugable, y una maravilla visual para los entusiastas del automovilismo.

Y para muestra, acá tienes el tráiler de esta entrega.

Como es lógico, Codemasters no da puntada sin hilo y aprovecha que nos pasamos por la store de valve para recordarnos que 'F1 2017', el título más reciente de la saga que corresponde al torneo actual, a unos más que sugerentes dieciseis con cincuenta euros (un setenta por ciento de descuento). Una promoción que no puede pasarse por alto si eres un apasionado del 'Fórmula 1', y para muestra nuestro análisis.

Ahora bien, esta como comentamos ya antes, las dos promociones son por tiempo muy limitado: tienes hasta la tarde del próximo sábado para demandar tu copia gratis de 'F1 2015'. No lo dejes para el último instante para el último minuto. Como siempre y en toda circunstancia, en VidaExtra te damos por sobre aviso.

Más información | Descarga Sin costo F1 dos mil quince en Steam

Asimismo te invitamos a

La realidad virtual no revolucionará solo el planeta del automóvil: asimismo el de la conducción

Descarga F1 dos mil quince GRATIS para computador por tiempo MUY limitado en Humble Bundle

Acá tienes veinte minutos de gameplay de OnRush, el nuevo juego de carreras locas de Codemasters

– La nueva

F1 dos mil quince sin coste para computador y Mac por tiempo MUY limitado en Steam

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.