Fabricando robots o atando gomas a los sticks: así buscan el crédito fácil los jugadores de Star Wars: Battlefront II

Coincidiendo con el lanzamiento de 'Star Wars Battlefront 2', EA y DICE suprimieron por completo los micropagos y readaptaron el costo de los héroes desbloqueables rebajandolos un setenta y cinco por ciento , de forma que teóricamente solo hay un modo de lograr los créditos suficientes para hacernos con Luke Skywalker, Vader
o bien cajas de botín: jugando. Teóricamente, claro.

La realidad es que han comenzado a florecer ciertas refulgentes -y ridículas- opciones alternativas para ganar créditos por la vía simple, si bien el sistema del usuario de Reddit lowberg claramente se lleva la palma: con un poco de ingeniería y varias tablillas de madera ha creado un pequeño un robot que se dedica a reemplazarle en el momento de conquistar el espacio vía Dualshock.

En verdad, la idea no puede ser más simple. Como los combates de 'Star Wars Battlefront 2' suceden de forma seguida, este curioso aparato se dedica a recoger créditos por medio de 2 simples funciones: eludir que el juego o bien la consola saquen al jugador de la partida moviendo los sticks (de tal modo que parezca que esté activo) y efectuar alguna acción muy ocasionalmente.

Al final de cada ronda lowberg recibe del mismo modo un número de créditos, si bien delega en el resto del equipo la responsabilidad de ganar o bien perder. Al fin y al cabo, hay modos en los que participan hasta cuarenta jugadores de forma compagina.

Mas no hace falta hacer un cursillo de robótica para conseguir resultados parecidos: el usuario F0ngen de Reddit ha simplificado al límite el sistema anudando una goma flexible a los dos sticks del Dualshock. Y la próxima imagen al lado de su comentario charlan por sí mismos:

¡El sistema de progresión en este juego es tan simple que podría hacerlo mientras que duermo! Literalmente.

El resultado es que si ves un rebelde o bien un imperial paseando como un pato mareado, probablemente se trate de este pintoresco substituto de madera. Eso sí, no se trata de un caso aislado: si juegas lo bastante a otros juegos que asimismo apuestan por las partidas sucesivas como 'Splatoon 2' o bien 'Overwatch' probablemente te habrás encontrado con casos afines.

Paradójicamente, el coste de los héroes de Star Wars se delimitó para ofrecer retos a los fanes. Si bien núnca se estableció qué género de retos.

En VidaExtra | EA suprime todas y cada una de las microtransacciones de Star Wars Battlefront II hasta nuevo aviso, EA ha hablado sobre el inconveniente de cajas y progresión en Battlefront dos (y nos hemos quedado igual)

Asimismo te invitamos a

Lord Vader despachará a la escoria rebelde de Star Wars: Battlefront II. ¡Darth Vader entra en escena!

Las nueve ofertas más curiosas del Black Friday: no todo es tecnología o bien moda

Los catorce héroes y villanos de Star Wars Battlefront dos (y sus respectivas habilidades) en un vídeo

– La nueva

Fabricando robots o bien anudando gomas a los sticks: de este modo procuran el crédito simple los jugadores de Star Wars: Battlefront II

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.