Far Cry Arcade es el loquísimo editor de niveles de Far Cry 5. Y tiene una pinta macanuda

Poner punto y final a los planes de Joseph Seed va a ser la disculpa perfecta desatar una espiral de destrucción en 'Far Cry 5', mas no va a ser la única: Ubisoft ha anunciado 'Far Cry Arcade' un editor de niveles que va a multiplicar la rejugabilidad del juego al unísono que ofrece a los jugadores la posibilidad de crear sus mapas cooperativos o bien PvP, o bien sencillamente jugar por libre.

Conforme la compañía gala, la meta es ofrecer una herramienta enorme y formidablemente polivalente, mas que al unísono ofrezca la posibilidad de rememorar la experiencia de las recreativas, en la que el jugador deberá descubrir qué va a ocurrir a cada paso. Y su tráiler es una declaración de pretensiones.

En verdad, este editor no va a ser un simple añadido extra, va a estar absolutamente integrado en la experiencia, pudiendo acceder tanto desde el menú como desde puestos en el propio juego, dejando que todos y cada uno de los progresos que hagamos en el modo perfecto campaña (dinero, items, armas, automóviles y demás) los podamos utilizar en 'Far Cry Arcade'.

Mas asimismo vamos a tener una desprendida cantidad de contenidos con los que crear nuestros escenarios: más de nueve mil objetos, desde casas y automóviles del condado de Hope hasta elementos de precedentes entregas como los Abominables hombres de las nieves de 'Far Cry 4', e inclusive de 'Assassin's Creed' o bien 'Watch Dogs'

Y va a haber una gran cantidad de modos a escoger, incluyendo novedades como Bounty Hunt (cazarrecompensas) o bien Journey, con sus sistemas de retos. va a haber ciertas experiencias en las que no va a ser preciso apretar ningún gatillo, mas asimismo va a haber el tradicional Death Match a doce jugadores.

Es más, se espera que el equipo de desarrollo vaya agregando nuevos contenidos a 'Far Cry Arcade' (por lo menos 6 grandes actualizaciones) tras el lanzamiento de 'Far Cry 5', presentando nuevos mapas de forma semanal , y promocionando la creación de mapas, concursos, tutoriales por medio de streaming y otras actividades.

Y hablando de contenidos de blog post-lanzamiento: Ubisoft ha mostrado un adelanto de los 3 DLCs incluidos en el pase de temporada, y hay experiencias y situaciones para todos y cada uno de los gustos con propuestas que nos van a llevar a Vietnam (Hours of Darkness), nos encararán a Zombies (Dead Living Zombies) y trasladarán la acción alén de nuestro planeta (Lost on Mars).

Evidentemente, con la llegada de cada uno de ellos de estos DLCs se incluirán nuevos contenidos que van a estar libres para todos y cada uno de los usuarios de 'Far Cry 5' por medio de 'Far Cry Arcade' y los acontecimientos que se vayan organizando tras la salida.

Ubisoft asienta de forma fuerte el futuro de su próximo gran lanzamiento poniendo toda la carne en el asador: aparte de lo visto en la campaña primordial, estas novedades y contenidos prometen cientos y cientos de horas, posibilidades ilimitadas y oleadas de destrucción. Eso sí, les vamos a tomar la palabra el veintisiete de marzo, data en la que 'Far Cry 5' va a estar libre en Xbox One, PS4 y computador.

Más sobre Far Cry cinco en VidaExtra

Far Cry 5: conoce las Montañas Nevadas, a los Seeds y al oso Cheeseburger con esta desprendida tanda de vídeos
Far Cry cinco estrenará un corto de acción real en Amazon Prime la semana próxima. Acá tienes un adelanto
Far Cry 5: de esta manera se transformó Joseph Seed en uno de los villanos más desquiciados de la saga

Asimismo te invitamos a

Far Cry cinco presenta en 7 vídeos a los mesnaderos (y al perrete) que lucharán contra la secta de Joseph Seed

¿Qué es Nintendo Labo? La mejor manera de aproximar a los pequeños, desde casa, el planeta de la robótica

Far Cry 5: las novedades clave del próximo gran título de Ubisoft en más de 5 minutos de gameplay

– La nueva

Far Cry Arcade es el muy loco editor de niveles de Far Cry cinco. Y tiene una pinta morrocotuda

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.