Favorites Lock Screen, la nueva app de Microsoft que pone tus intereses en la pantalla de bloqueo

Microsoft prosigue ampliando su lista de aplicaciones para Android con una herramienta de personalización. Su nombre es Favorites Lock Screen y su objetivo principal es hacer de nuestra pantalla de bloqueo un sitio donde podemos conseguir información de los intereses que escojamos.

Favorites Lock Screen termina de llegar a la Google Play Store y aún se aprecia que su interfaz no está totalmente pulimentada, mas cumple con su cometido. Si te resulta interesante alterar la pantalla de bloqueo de tu Android, esta es una alternativa a tomar en consideración.

Noticias, imágenes, vídeos y más en tu pantalla de bloqueo

Cuando empezamos Favorites Lock Screen por vez primera, nos solicita que activemos las notificaciones puesto que en caso contrario no vamos a poder percibir alarmas con el móvil bloqueado. Superado este paso, toca escoger los intereses que deseemos, puesto que de ellos va a depender la información que tengamos en la pantalla de bloqueo.

Favorites Lock Screen nos enseña intereses agrupados en temáticas como deportes, actores, músicos, animales, turismos y naturaleza. En cada tema hay más opciones que podemos ir marcando conforme deseemos. Una vez hecha la selección ya podemos comenzar a emplear la aplicación.

Con esta herramienta, la pantalla de bloqueo tiene múltiples partes. La primordial, la que vemos al 'despertar' el móvil, nos enseña fondos de pantalla y múltiples accesos directos para buscar contenido en Bing, todo siempre y en toda circunstancia acorde con los intereses que hemos escogido.

Si deslizamos cara la izquierda aparece otra pantalla donde se muestra un feed de noticias y para finalizar si deslizamos cara abajo tenemos un panel con accesos veloces a aplicaciones y herramientas como la conectividad WiFi, el Bluetooth o bien el brillo de pantalla. Además de esto, asimismo podemos ver la lista de notificaciones más recientes.

Favorites Lock Screen es sin coste y ya está libre en la Google Play Store, mas está limitado por zona, con lo que posiblemente debas instalarlo desde el APK (en España hemos debido ir a APKMirror).

Favorites Lock Screen1.1

Versión de Android: desde cuarenta y uno
Desarrollador: Microsoft Corporation
Descárgalo en: Google Play
Precio: Sin coste
Categoría: Entretenimiento

Vía | Android Police
En Xataka Android | Una semana utilizando solo aplicaciones de Microsoft: reviviendo el sueño de Windows Mobile en Android

– La nueva

Favorites Lock Screen, la nueva aplicación de Microsoft que pone tus intereses en la pantalla de bloqueo

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Amparo Babiloni

.