Final Fantasy VII Remake: el equipo de desarrollo amplía su plantilla y este es el mensaje de su director

Pese a que la confirmación del remake de 'Final Fantasy VII' supuso uno de los grandes impactos mediáticos del E3 dos mil quince, la verdad es que llevamos cierto tiempo sin noticias en torno a su desarrollo. En verdad, en cierta forma era algo comprensible: Square Enix ponía toda la carga promocional en 'Final Fantasy XV'.

Múltiples meses después, la compañía de Shinjuku posterga hasta dos mil dieciocho (como prontísimo) el lanzamiento del primero de los episodios que compondrán este regreso de Cloud y los agentes de AVALANCHA, y ahora -merced a su página web- sabemos uno de los factores: División 1, la sección encargada de generar 'Final Fantasy VII Remake' precisa ampliar su plantilla.

Tetsuya Nomura, directivo del Remake y diseñador de los personajes en la V. O bien., está resuelto a ofrecer un producto a la altura de las circunstancias sin retrasar más la iniciativa. Y la forma más eficiente de hacerlo es anunciar de forma oficial que están contratando nuevos talentos capaces de transformar este remake en una obra que pueda perdurar múltiples décadas más.

Creo que muchos de nosotros compartimos exactamente la misma sensación: 'Final Fantasy VII' es un título singular.

Han pasado veinte años y el número de generaciones que aún no conocen 'Final Fantasy VII' medra, con lo que debemos rehacer el juego usando la tecnología y los sistemas actuales para transformarlo en un título que puede perdurar múltiples décadas más.

Reproducir del planeta de Final Fantasy VII en alta definición requiere una cantidad excepcional de tiempo y recursos, con lo que vamos a precisar toda la ayuda que podemos con la meta de lograrlo.
 
Como van a saber aquellos que acostumbran a estar al día de lo que sucede en esta la industria, en nuestros días nuestro número de trabajadores internos es significativamente menor que el de otros desarrolladores extranjeros, algo que les ayuda a desarrollar con mayor comodidad en alta definición.

Por este motivo, y para consolidar todavía más el desarrollo de este título, debemos ampliar nuestra plantilla a la mayor brevedad.

Te solicitamos que te unas a nosotros para ofrecer a todo el mundo 'Final Fantasy VII' de nuevo.

En verdad, Nomura no es el único en estimular a que nuevos talentos se unan al equipo de desarrollo: el máximo responsable del equipo de desarrollo Naoki Hamaguchi o bien Yoshinori Kitase, ejecutivo de la propia Division 1, se han unido al directivo del proyecto para consolidar un nuevo 'Final Fantasy VII' capaz de superar al original.

Nuestro objetivo en ['Final Fantasy VII Remake'] es superar el trabajo original en concepto de calidad. Para esto vamos a aumentar el número de personal con la intención de robustecer el desarrollo primordial, mientras que nos dirigimos a la próxima fase de desarrollo.

Desde el instante en que comenzase el año, Square Enix solo ha mostrado de forma oficial una nueva ilustración con ocasión del 30º aniversario de la saga, la que puedes ver bajo estas líneas como imágenes relacionadas con su primer Jefe Final. No obstante, la ineludible colisión entre Cloud y Sephiroth va a deber festejarse tras este.

'Final Fantasy VII Remake' es un proyecto muy aguardado, mas asimismo una iniciativa que acarrea unas esperanzas singularmente altas por la parte de los entusiastas, y las aspiraciones del equipo de desarrollo por superar uno de los iconos de la industria no se quedan atrás. Eso siempre y en toda circunstancia es buena señal.

Vía | Siliconera
En VidaExtra | El lanzamiento de Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake se marcha a dos mil dieciocho como prontísimo, Final Fantasy VII Remake muestra a su primer jefe final y otros detalles en imágenes

Asimismo te invitamos a

El nuevo tráiler de Final Fantasy XII: The Zodiac Age nos recuerda su razonamiento con una colección de cinemáticas

Final Fantasy XII: The Zodiac Age muestra en imágenes las mejoras (o bien no) de su remasterización

Que la primera sangre en el LoL no te vuelva loco: el test para saber si te compensa arriesgar

– La nueva

Final Fantasy VII Remake: el equipo de desarrollo amplía su plantilla y este es el mensaje de su directivo

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.